La vida puede dar muchas vueltas, te hace conocer lugares o personas especiales para ti. Pero hay vueltas a las que se les puede decir "de 360°" , esa frase se usa cuando tu vida cambia drásticamente. Pues bien, ese es el caso de Hank J. Wimbleton. Su vida era ompletamente normal, igual a la de cualquier grunt promedio, tenía rutinas comunes como lo eran la guitarra y tal vez el volleybol.
En ese entonces, solía compartir un apartamento con un chico de su edad, Tobías Damiens , aspirante a Doctor, uno de los pocos amigos que había tenido en su vida. Ambos personas más en la sociedad. Hasta.... el incidente de Boombox. Ese evento les cambio completmente la vida, a ambos por igual.
Pero aun así, con el caos enfrente suyo, lograron tenerse el uno al otro y derrotar las adversidades. Algo que 2B nunca le contó a Hank, es que cuando el murió por primera vez, sintió como una gran flecha le era estancada en su pecho. Afortunadamente, sabía cómo traerlo de vuelta a la vida, cuando Hank se paró después de su primera muerte, quería abrazarlo. Pero en ese entonces no eran nada, solo amigos, compañeros de cuarto.
Hank, por su parte, siempre consideró a Doc alguien especial en su vida, con el no se sentía solo, como usualmente estaba. Era de los Pocos amigos que había tenido y que no le temía, aparte de su hermano Skittles claro. Pero Doc era la excepción, cada vez que lo miraba, quería saber si tal vez, podrían estar más juntos, como pareja.
El fue quien tuvo los sentimientos primero. Pero nunca los demostró. Sería el mismo caso con el Doctor sin licencia. En su lugar, fueron Deimos y Sanford quienes los ayudaron a tratar de volverse más cercanos. A pesar de tener caracteres fuertes, no tenían el valor para acercarse y hacer una posible declaración.
Como todos, habían indirectas, pero ninguno las captaba porque estaban tan ocupados en esta nueva vida que tenían, que el tiempo para percatarse de la presencia del otro era casi nula.
Pero ese deseo de estar con el otro siempre estuvo presente.
Aquel día, en el que los sentimientos por fin salieron, el que menos se lo esperaba era 2B, por lógica, aceptó; no podía dejar que el tiempo pasara y cuando llegase a una edad mayor, se preguntase: "¿Porqué nunca lo acepte?"
Hank, con los sentimientos correspondidos, sentía una gran emoción, pero nunca la demostró como tal, como dije, el era alguien reservado, pero poco a poco se fue abriendo, digamos que Doc ahora sentía en persona el lado suave de Hank.
Hank ahora tenía una nueva razón para seguir adelante, aparte de querer acabar con Auditor, era como una segunda vida la que tenía con el, quería protegerlo con todo su ser, quería que nunca nada malo se pasase. Quería estar siempre para el.Sentía como con el paso del tiempo, su forma de ser cambiaba, si no hubiese sido por Doc,probablemente su vida hubiese llegado hasta cuando Jebus le atraveso esa espada.
Doc lo cambiaba, para bien.
"Tu me haces mejor persona... 2B..."
Wtf, termine en diciembre algo de Octubre, pq soi asi. Perdon por haber demorado 2 meses banda :C, pero aqui esta la 'parte final, gracias por haber leido estos libros que con esmero escribo. Nos vemos en un proximo libro <3!
-Ophelia se despide
ESTÁS LEYENDO
❤︎𝙵𝚕𝚞𝚏𝚏𝚝𝚘𝚋𝚎𝚛❤︎ 𝟮𝗕𝗛𝗮𝗻𝗸
عاطفيةSon como los 30 días OTP,pero en octubre, procuraré cada día subir momentitos de esta pareja que sinceramente me gusta 💞