—La puta mierda, hace calor.— exclamó cansado el doctor en su recamara, ese día había hecho calor en Nevada, había alcanzado los 35 grados Celsius, un calor inexplicable ya que no había sol. Decidió ponerse una playera más fresca para seguir trabajando.
Un rato después sonó la puerta, 2B creía saber quien era.—Puedes pasar..- dijo acalorado
—Hey... te traje un ventilador.— le respondió su pareja, era sorprendente que aun en ese calor siguiera con sus ropas habituales.
—Gracias supongo...—
Aunque Hank pretendía irse, vio como Doc estaba rojo, parecía querer decir algo.
—U-Una pregunta rapida, ¿podrías acercarte un poco?—
—... ¿Pasa algo? —
No dijo nada, solo se quitó su máscara, dejando en visto unas marcas de rajadas en sus mejillas, sobresalían unos dientes pero afortunadamente, esa parte estaba sanando. El mercenario creía saber que quería el contrario. Se acercó a el, poniéndolo más rojo de lo que ya estaba, el igual se quitó su máscara, sus labios estaban tan cerca, más casi no hubo contacto. Solo se tocaron los labios inferiores, pero lo consideraron un momento romántico. Se separaron, y el mayor se fue sin antes decir "Te quiero Doc... sabes que siempre lo haré..." Lo cual provoco que el otro se sonrojara más de lo que ya estaba.
💕💕
ESTÁS LEYENDO
❤︎𝙵𝚕𝚞𝚏𝚏𝚝𝚘𝚋𝚎𝚛❤︎ 𝟮𝗕𝗛𝗮𝗻𝗸
RomanceSon como los 30 días OTP,pero en octubre, procuraré cada día subir momentitos de esta pareja que sinceramente me gusta 💞