Por alguna razón ya quería hacer este capítulo. Es mi primera pelea entre pareja (no conté la de Incorrect Quotes porque eso era de Joda)
Este hecho pasa mucho tiempo después de la boda.(Obviamente)
Inicio:
Era de madrugada, exactamente las 02:45 a.m, Doc no se podía dormir, había estado todo el día en la sala, haciendo cualquier cosa pero lo estaba haciendo, no salía de ahí, por más que Deimos y Sanford quisieran sacarlo de ahí, no podían,se rehusaba.
Ni siquiera dormía, se había pasado igual la tarde del día anterior en aquella habitación. Tomando cafés cargados para evitar dormirse. Su preocupación era que Hank había salido un día antes en la mañana y no había regresado. No contestaba llamadas, ni tampoco hablaba para dar señales de vida.
—Vamos, no es para tanto, es Hank, va a salir con vida...— se trataba de convencer 2B, pero era inútil, las preocupaciones eran más grandes.
Hasta que...
Llegó
Finalmente llegó
Tenía la ropa destruida,aparte de traer sangre por todos lados en la ropa. Parecía que había hecho una masacre de nuevo. Soltaba un aire con el cual asustaría a cualquier persona que osara pasar por su camino.
—¿Donde estabas?—
—Salí a hacer unas cosas.—
—¿Unas cosas? ¡Tardaste 2 días!—
—No es algo que te pueda Interesar...-
—Si me interesa, me interesa saber donde estuviste.—
—No te importa , ya te dije.—
—¡Dime donde estuviste Wimbleton!—
—No te interesa.—
—¿¡POR QUÉ NO ME QUIERES DECIR?!—
—ES PERSONAL.—
—¿¡QUE ES TAN IMPORTANTE QUE NO ME QUIERES DECIR?!—
—NO ES NADA QUE TE INTERESE 2BDANMED, SON ASUNTOS PERSONALES.¿¡POR QUE ERES TAN ENTROMETIDO?!—
—¡TU QUE NUNCA ME DICES NADA! ¿¡ACASO YA NO CONFÍAS EN MI?!—
—NO ES ESO ES- —
—¡ESTO ES EL COLMO! ¡NO QUIERO VER TU SUCIA CARA,TE ODIO !—
Aquella frase, "TE ODIO!", podría romper fácilmente a cualquiera,en ese momento, no hubo respuesta de ninguno, 2B se retiró si más. Dejando al contrario solo.
Cuando 2B llegó a su habitación, no siguió enojado, al contrario, se arrepentía de haberle dicho aquellas palabras tan hirientes a su pareja, poco a poco se fue sentando en su cama mientras derramaba unas cuantas lágrimas.
—Perdóname... no era mi intención...- susurró mientras se ahogaba en culpa.
Por otro lado, el mayor se había quedado en la sala principal. Solo se sentó en un sillón mientras se ponía a pensar. "¿De verdad 2B era sobre protectivo con el?". Se sentía culpable por no haberle dicho a donde se había dirigido...
Una hora después, entró a la habitación que compartía con su pareja, iba a pedir perdón por sus actos, pero cuando llegó, Doc ya se encontraba durmiendo, solo suspiro y se acostó con el. Durmieron de lados opuestos, hasta que...
—Perdón... no fue mi intención decirte esas cosas Hank...—
Parecía que en realidad, Doc solo estaba esperando a que el mayor viniera y pudiese pedirle perdón. Tenía un tono triste, de verdad estaba arrepentido. No tenía el coraje para verlo a la cara, a pesar de que se hubiese volteado hacia donde el. Hank solo se volteo y lo miro, rápidamente 2B bajo la mirada, esperando unas cuantas palabras hirientes, se lo merecía de todas maneras, pero solo recibió un abrazo.
—Se que no lo dijiste con malas intenciones Doc... te perdono.—
El menor no tenía respuesta alguna. Solo, no prefirió decir nada, se recostó en el pecho de su pareja. Cayendo dormido.
ESTÁS LEYENDO
❤︎𝙵𝚕𝚞𝚏𝚏𝚝𝚘𝚋𝚎𝚛❤︎ 𝟮𝗕𝗛𝗮𝗻𝗸
RomanceSon como los 30 días OTP,pero en octubre, procuraré cada día subir momentitos de esta pareja que sinceramente me gusta 💞