Cuando una persona se casa con su único y verdadero amor, usualmente planifican cosas para su futuro, si tendrán una casa nueva o remodelarán una vieja.
Planean si tendrán hijos o decidirán no tenerlos. Eran como una pequeña alegria que iluminaba corazones de muchos, pero habían unos que no tenían hijos, preferían los animales. Esos pequeños seres los cuales comparten amor con tus seres queridos.
Pero como dice el titulo, todo forma parte de un futuro el cual las parejas empiezan a planificar antes de su boda, mayormente intentan ser lo mejor posible planificando, todos intentan que la relación vaya de bien en mejor cada día, procuran que cuando vean al despertar a aquella persona, no se arrepientan de haberse casado con el/ella/ otro pronombre.
Así era como nuestros queridos protagonistas querían vivir, querían vivir lo mejor posible y sacar lo mejor de ambos, no querían que cosas sin sentido estropearan su relación,por eso antes de casarse, ya estaban planificando su vida, no iba a ser la vida perfecta, pero tratarían que la sintieran así.
El futuro es todo lo que podría pasar en un momento a seguir de este, cuando avanzas en tu vida, ya estás viviendo el futuro, no es necesariamente lo que pasará dentro de 20 o 30 años, el futuro es aquello que ya estás viviendo.
2B y Hank cuando faltaban 6 días para la boda, habían planificado como sería su vida como casados,ambos eran personas que les encantaba pensar el el futuro.
ESTÁS LEYENDO
❤︎𝙵𝚕𝚞𝚏𝚏𝚝𝚘𝚋𝚎𝚛❤︎ 𝟮𝗕𝗛𝗮𝗻𝗸
عاطفيةSon como los 30 días OTP,pero en octubre, procuraré cada día subir momentitos de esta pareja que sinceramente me gusta 💞