Día de aniversario... suena a algo tierno y romántico, cuando tienes los regalos para darle a tu pareja. Si no lo tenias, no sería el mismo efecto. Esa pregunta era lo que abrumaba a ambos; no sabía que podía ser bueno para regalar. Por una parte Doc pensó en darle una licuadora, pero recordó que eso le dio al año pasado. Mientras Hank pensaba en darle una laptop mejor a la que ya tenía, pero recordó que la que tenía era relativamente nueva. Por lo que descartó la idea.
"¿Que será bueno?..."
......
"¡Ya se!"
Ya tenía el regalo perfecto...
Había llegado la noche, era el momento de los regalos por así decirlo. No tenían caras de emoción ni nada por el estilo, no era como si pensaran que les darían una gran cosa.
—Esto es para ti.—
—¿Un sobre?—
—Ábrelo...—
2B decidió abrir el sobre y cuando vio una carta que decía "𝑃𝑎𝑟𝑎: 𝐷𝑜𝑐", le pareció una letra hermosa, nunca lo había visto escribir algo, por lo que causó una impresión.
Cuando leyó la carta, no tenía palabras, era hermoso:
𝑃𝑎𝑟𝑎 𝐷𝑜𝑐:
"𝐸𝑠𝑡𝑎 𝑐𝑎𝑟𝑡𝑎 𝑡𝑒 𝑙𝑎 𝑑𝑒𝑑𝑖𝑐𝑜 𝑒𝑛 𝑛𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑜 𝑎𝑛𝑖𝑣𝑒𝑟𝑠𝑎𝑟𝑖𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑠𝑒𝑛̃𝑎𝑙 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑎𝑛𝑡𝑜 𝑚𝑒 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑠. 𝐷𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑖 𝑠𝑢𝑝𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑟𝑖𝑎𝑠 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑒𝑛 𝑚𝑖 𝑣𝑖𝑑𝑎, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑖𝑎 𝑒𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑠𝑝𝑒𝑐𝑡𝑜. 𝐶𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑚𝑝𝑒𝑧𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑎 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟 𝑒𝑥𝑝𝑒𝑟𝑖𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑗𝑢𝑛𝑡𝑜𝑠, 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑛𝑜𝑠 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑖𝑚𝑜𝑠 𝑚𝑎́𝑠 𝑐𝑒𝑟𝑐𝑎𝑛𝑜𝑠,𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑚𝑖 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜́𝑛 𝑠𝑒 𝑎𝑐𝑒𝑙𝑒𝑟𝑎𝑏𝑎, 𝑎𝑢𝑛𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑠𝑒𝑎 𝑢𝑛 ℎ𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒 𝑑𝑒 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑙𝑎𝑏𝑟𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑝𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑚𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑜𝑛𝑎𝑟𝑖𝑎 𝑠𝑖 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑡𝑒 𝑜𝑐𝑢𝑟𝑟𝑖𝑒𝑠𝑒. 𝑄𝑢𝑒 𝑎𝑢𝑛𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑒𝑙 𝑓𝑖𝑛 𝑑𝑒𝑙 𝑚𝑢𝑛𝑑𝑜 𝑡𝑒 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑖𝑟𝑒 𝑎𝑚𝑎𝑛𝑑𝑜.
𝑇𝑒 𝑎𝑚𝑜 ♡︎
𝐻𝑎𝑛𝑘 𝐽. 𝑊𝑖𝑚𝑏𝑙𝑒𝑡𝑜𝑛
—No puedo... ¿d-de verdad escribiste esto para mi?—
—Con sudor y sangre.—
—Es... precioso... no puedo creer que hiciste una carta y yo... no pude conseguirte nada...—
—El único regalo que necesito eres tú-
—Je,sonaste cursi. Te quiero Wimbleton.—
—Yo a ti igual.—
ESTÁS LEYENDO
❤︎𝙵𝚕𝚞𝚏𝚏𝚝𝚘𝚋𝚎𝚛❤︎ 𝟮𝗕𝗛𝗮𝗻𝗸
RomanceSon como los 30 días OTP,pero en octubre, procuraré cada día subir momentitos de esta pareja que sinceramente me gusta 💞