Este evento sucede cuando Hank todavía era in mitad MAG.
Desde que Hank se había vuelto miras MAG, las cosas ya no eran así de fáciles con el. Era más inquieto, aparte de que su tamaño no ayudaba, para hacer cosas que el solía poder hacer necesitaba ayuda de algo o alguien. Ese alguien era 2B, Sanford y Deimos estaban muy ocupados como para hacerse cargo de el.
No había de otra.
—Hank ven aquí.—
El menor estaba intentando que el MAG se bañase. Llevaba sin bañarse un tiempo y Doc era alguien higiénico.
—Por el amor de... Ven YA.—
A rastras, Hank llego a la puerta de aquella habitación que el llamaba "Verdadera tortura":
El baño.
El hombre más buscado de toda Nevada, buscado por más de 1,000,000 de dólares... le tenía cierta debilidad al agua. A pesar de no querer hacerlo tuvo que ceder. Entro a una tina especial para bañarlo mientras fuera un titán; en cuanto consiguieran reprimir el efecto la tirarían por ahí.
2BDANMED trajo una silla para lavarle el cabello. No era mucho lo que tenía, se podría decir que estaba a pocos pasos de quedarse calvo. Le puso el shampoo y le empezó a tallarle, parecía como si el mayor lo disfrutara, como si tuviera un masaje en la cabeza. Lo ignoro y decidió empezar el jabonado de cuerpo. Las partes inalcanzables para Hank eran talladas por Doc y lo demás el mismo lo hacía.
Un tiempo después ya estaba completamente limpio.
—¿Ves? Ahora no apestas a grunt muerto.—
—Doc...—
—¿Si?—
—"Gracias por todo lo qué haces por mi"—
—De nada. Ahora cámbiate.—
ESTÁS LEYENDO
❤︎𝙵𝚕𝚞𝚏𝚏𝚝𝚘𝚋𝚎𝚛❤︎ 𝟮𝗕𝗛𝗮𝗻𝗸
RomanceSon como los 30 días OTP,pero en octubre, procuraré cada día subir momentitos de esta pareja que sinceramente me gusta 💞