❤︎𝙰𝚕𝚖𝚊 𝙶𝚎𝚖𝚎𝚕𝚊❤︎

271 30 11
                                    

Dicen que la persona menos esperada puede ser tu media mitad, y en este caso puede ser la menos esperada.
Ese fue el caso de 2B y Hank, ninguno de ellos espero enamorarse mutuamente uno del otro.

Mientras que por un lado, 2B era alguien introvertido, Hank era alguien que no tan fácilmente compartía lo que decía, volviéndolo algo introvertido también. Alguien fácilmente podría pensar que eran el uno para el otro, pero ellos creían que no sería posible, ya que intentos de comunicación fracasaban.

Todo empezó a cambiar desde antes de que el chico Boombox empujase a Wimbleton. Empezaron a volverse amigos cuando decidieron intentar a socializar el uno con el otro. Nunca se imaginaron que incluso tenían personalidades similares, y eso que llevaban compartiendo cuarto desde hacía un tiempo.

Empezaron a volverse amigos, pero no de ese tipo que todo el tiempo salen, se escapan a fiestas; ellos eran más de estar relajados en la habitación que compartían.

Pero de un momento a otro todo cambio, el cielo ya no era como antes, la gente se llenaba de terror y locura, algunos hasta se suicidaban; era la realidad corrompida, que había dado origen a la locura. Hank para ese entonces ya había muerto 2 veces, ambas veces revivido por su fiel amigo, Tobías o después llamado 2BDANMED.

Era como su mano derecha, diciéndole ubicaciones,enemigos, y formas rápidas y eficaces de salir triunfante en sus misiones, pero, había algo más... algo como...

"Amor"

Ninguno de ellos había experimentado amor de pareja, solo el familiar y hasta ahí. Pero un tiempo sería bastante como para que los sentimientos empezaran. 2B parecía cada vez más preocupado de que el mayor no muriera y Hank siempre le decía que se mantuviese alerta de los agentes.

Creían que era el mero instinto de protegerse mutuamente. Pero los sentimientos seguían, no paraban, no podían explicarlo. Pero no se dijeron nada; con la llegada del otro dúo, no había casi tiempo para entablar una conversación como antes, no porque fueran irritantes, sino porque al ser ya 3 personas y no 1, habían más probabilidades de salir victoriosos en las misiones.

Un tiempo después, empezaron a aceptar que si, en efecto, se estaban enamorando el uno del otro, uno pensaría que 2B estaba siendo sobreprotector con Hank porque no quería revivirlo de nuevo; pero era porque no quería que muriera de nuevo, por alguna razón, verlo dañado ahora también de hacía daño a él.

Uno también pensaría que Hank solo usaba a 2BDANMED como rehén y que solo estaba con el a la fuerza. Pero estaba con el ya que era su amigo y, en secreto, su crush.

El día que el mayor se volvió MAG, el contrario creía que Hank ya no sería el mismo del cual tenía sentimientos. Pero se equivocó, parecía que el miras MAG se volvió apegado al Doctor sin licencia. Doc no sabía cómo estar ante la situación que tendía entre incomoda y extraña.

Pero al poco tiempo de acostumbró a ello.

Cuando el mitad  MAG logró reprimir ese efecto en el, quería buscar una manera de agradecerle a 2B por hacer cosas por el. Llegando a un punto de dar regalos e incluso indirectas. Habían veces que Doc también le respondía a las indirectas con un "Gracias". Pero en el fondo le hacía acelerar su corazón.

Al final, ambos dieron el primer paso, aunque era algo obvio, ninguno se lo imaginaba del otro, aceptando su amor mutuamente. Un amor en medio del caos.

❤︎𝙵𝚕𝚞𝚏𝚏𝚝𝚘𝚋𝚎𝚛❤︎ 𝟮𝗕𝗛𝗮𝗻𝗸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora