➪𝙲𝚘𝚖𝚙𝚛𝚊𝚛 𝚓𝚞𝚗𝚝𝚘𝚜➪

212 26 27
                                    

Perdón por la multimedia de nuevo-

Como ya sabemos ,con el paso del tiempo, algunas cosas empiezan a faltar. Claro, el cariño siempre era presente entre Doc y Wimbleton, eran como polo sur y norte, cuando los juntas, no puedes separarlos.

Pero de lo que estamos hablando es de cosas materiales. como lo eran la comida, ropa nueva, etc. Ya había pasado un tanto de tiempo desde que Auditor había estado un poco menos activo en su papel como tirano, esto debido a que en un ataque a su base, salió herido. 

Una noticia un tanto buena, ambos tenían más tiempo para pasar con el otro,--Bueno, faltan muchas cosas, entre ellas repuestos para armamento, balas, nuevos artefactos de hackeo, comida y; ¿una licuadora? Pero Hank, ya tenemos 3, entre ellas la grande que te llevaste.-- decía Doc, estaba checando lo esencial a comprar, pero a veces no podía evitar preguntarse, ¿De donde saco su afición Wimbleton a las licuadoras?

--Es necesario comprar otras, tarde o temprano se romperan.--

--No se romperían si no metieras partes de grunts en ellas--


Hank siendo Hank... al cabo de un rato, salieron a una tienda donde podrían encontrar las cosas que querían, para la comida, se podia encontrar fácilmente ;pero los armamentos eran un tanto complicados, se tenía que tener a una fuente confiable, o al menos que no dispusiera a asesinarlos. 

Para eso iban juntos, para cubrir la espalda del otro. Cuando ya tenían todo listo, disponían a irse, pero... los habían seguido. La maldita A.A.H.W que no pararía hasta detener y matar a Wimbleton, --Mierda, ¿como nos encontraron?-- 

--Uno de ellos debió disfrasarse para localizarnos--


Empezó una pequeña persecución, una que en lo personal les agrado, al estar todo tranquilo, algo de adrenalina no hizo mal.  Fueron unas grandes compras



❤︎𝙵𝚕𝚞𝚏𝚏𝚝𝚘𝚋𝚎𝚛❤︎ 𝟮𝗕𝗛𝗮𝗻𝗸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora