☘︎︎𝚃𝚞𝚕𝚒𝚙𝚊𝚗𝚎𝚜☘︎︎

221 30 14
                                    

Después de aquella misión , el trío se regresaba hacia su casa, pero decidieron hacer una parada a almorzar, era raro que todavía siguieran unos cuantos puestos y mini restaurantes en la ciudad abandonada.

—Hmm, gracias por traerme aquí tetón- dijo Deimos (inspiración de lovefool de Zombeh)

—*sonrojado* S-Si de nada.—

—¿Por cierto donde está Hank?—

—Creo que fue a una casa de ¿cristal?-

—Un invernadero. Solía tener mis plantas.—

—Que mejor no se tarde, tenemos que irnos rápido.—

Del otro lado del lugar, en aquella casa de cristal abandonada, caminaba el de lentes rojos, parecía mirar una flores (En mi AU, no hay fauna,pero si hay flora.) que estaban cultivadas en unas macetas. Eran tulipanes, flores bellas, de un color carmesí. Le recordaron a su esposo Doc, el color de sus lentes eran similares a los de las flores. El lugar parecía haber sido abandonado recientemente. Ya que las flores todavía se veían veían sanas.

Tomo algunas y regreso con el dúo, estaban haciendo lo usual, joteando, diciéndose bromas, etc. Solo los llamo para retirarse del lugar.

Llegando a su hogar, lo primero que hizo fue buscar a Doc, estaba limpiando unas cuantas armas que estaban cubiertas de sangre.

—Veo que ya llegaste.—

—Doc...—

El mayor le entregó los tulipanes, eran bellos, a su perspectiva, los recibio, dándole un pequeño rubor en las mejillas.

—G-Gracias Hank. Son preciosas.—

—"Las tome pensando en ti, esas flores son igual de bellas que tú"—

Esa frase hizo que el rubor aumentara, dejó las flores en un jarrón con agua y abrazo a su compañero de vida.

Dios, se querían demasiado.💖

❤︎𝙵𝚕𝚞𝚏𝚏𝚝𝚘𝚋𝚎𝚛❤︎ 𝟮𝗕𝗛𝗮𝗻𝗸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora