La A.A.H.W había estado mas molesta que nunca, intentaron explotar el hogar de nuestros protagonistas, estuvieron a poco de asesinarlos a sangre fría y otras cosas más. Sabían que tramaban algo pero no se les ocurría que podría ser, por lo que las investigaciones comenzaron. Ya casi no había descanso en el lugar debido a las misiones e investigaciones que hacían para saber el próximo movimiento de los enemigos. Esto tenía a todos cansados, no tenían mucho tiempo para dormir, con 3 horas contadas tenían que volver a trabajar. Hank y 2B no tenían casi tiempo para estar el uno con el otro, lo cual los preocupaba mutuamente. ¿Y si atacaban su hogar y 2B está dentro? ¿Y si Hank muere pero Sanford y Deimos también mueren? No tenían mucho descanso al pensar esas cosas.
—Hijos de puta... Primero atacan y ahora no nos dejan descansar. Tranquilízate 2BDANMED, solo tienes que trabajar; es todo.—
A pesar de que el tratara de no rendirse, al final cedió y cayó dormido profundamente. Sin darse cuenta; el trío ya había llegado. El ex-agente y el de lentes de sol se fueron a sus respectivas habitaciones. Mientras que el mercenario se fue a la habitación que compartía con su pareja; llegó y vio cómo hacía dormido entre su trabajo. Pensó qué tal vez notaría su presencia, pero comprobó que estaba profundamente dormido. No dijo nada. Solo decidió cargarlo y llevarlo a la cama. "Eres tan tierno mientras duermes Toby..." pensó; cuando lo recostó decidió depositarle en beso en la frente. Lo quería demasiado, era como si estabilidad emocional para el. Si algo le pasaba no se lo perdonaría.
"El haría lo que sea por protegerlo..."
ESTÁS LEYENDO
❤︎𝙵𝚕𝚞𝚏𝚏𝚝𝚘𝚋𝚎𝚛❤︎ 𝟮𝗕𝗛𝗮𝗻𝗸
RomanceSon como los 30 días OTP,pero en octubre, procuraré cada día subir momentitos de esta pareja que sinceramente me gusta 💞