☔︎︎𝙱𝚊𝚓𝚘 𝚕𝚊 𝚕𝚕𝚞𝚟𝚒𝚊☔︎︎

427 44 6
                                    

—¿Era necesario que Doc viniera? No es que me moleste ni nada pero no es común verlo por aquí.— Pregunto el headset, ese día todos tenían que ir a una misión, incluyendo a 2BDanmed, cosa que no le pareció, el prefería hacer las cosas a distancia. Pero al final accedió a ir. —Si no quieres morir de nuevo,si— le respondió su pareja.

—Bien, repasemos, entran por la bodega, roban las armas y aparatos que les dije y vuelven.Yo les avisaré si hay un peligro cerca.—

—Entendido, andando todos—

Pasó el tiempo, salieron algunos rasguños y la sangre no faltó,hubieron explosiones provocadas por el más bajo, era un exagerado, pero todo salió bien,2B monitoreaba y trabajaba en su laptop registrando cosas. Recibió un mensaje de sus compañeros diciéndole que venían en camino para buscarlo e ir a su refugio (le decían así ya que en cualquier momento la A.A.H.W podría destruirla), no dijo nada,pero no pensó en ir guardando sus cosas. En su lugar, decidió seguir trabajando. A los 15 minutos,empezó a llover —Carajo...lo que faltaba.— 2B se vio obligado a guardar sus cosas con rapidez,ya que si no lo hacía todo se estropearía y se iría al caño. Mientras recogía y tenía todo guardado, empeoró la lluvia, a lo cual se frustró más de lo que ya estaba; agarró su mochila y se tapó con ella,pero eso no evitaba que se mojara;hasta que le pareció que la lluvia se había terminado. Pero en realidad,algo lo tapaba, ya que veía delante de él un se veía como la lluvia caía fuertemente. Volteo arriba de el y vio al mercenario taparlo con su chamarra mientras el se mojaba.

—Hank no tienes que hacer esto, estoy bien.—

—No importa, no quiero que te mojes.—

—Pescarás un resfriado.—

—Mientras estes bien,entonces yo estaré bien.—

—...G-Gracias supongo.—

Tiempo después llegaron al lugar mientras los otros 2 esperaban, no se les notaba impaciente pero decidieron ignorarlo. Como dijo 2B, Hank pescó un resfriado, a lo cual el decidió cuidarlo. Apreciaba su generosidad con el,pero no le gustaba que su pareja hiciera cosas por el y no pudiera devolverle el favor.

"𝙸 𝚠𝚊𝚗𝚝 𝚝𝚘 𝚜𝚊𝚢 𝚃𝚑𝚊𝚗𝚔 𝚢𝚘𝚞 𝚝𝚘 𝚢𝚘𝚞 𝚒𝚗 𝚝𝚑𝚎 𝚋𝚎𝚜𝚝 𝚠𝚊𝚢 𝚙𝚘𝚜𝚜𝚒𝚋𝚕𝚎...❤︎"

Nota de la autora:
1.Está parte fue inspirada en el libro "Extraño" de Steve_Supremacy

2. Si yo no actualizo el libro,es por 3 razones:
-Mi mamá me quito el cel/ tablet
-Clases Y tarea
-No tuve tiempo de actualizar.

Espero comprendan! <3

❤︎𝙵𝚕𝚞𝚏𝚏𝚝𝚘𝚋𝚎𝚛❤︎ 𝟮𝗕𝗛𝗮𝗻𝗸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora