Habían pasado un par de semanas desde que Stiles salió del hospital y comenzó con su nueva vida, yendo a la escuela y entrenando con la manada, y como pensó, durante esas dos semanas la manada entera se encargó de molestarlo, ya que la "marca de amor" que le había hecho a Newt había tardado mucho en desaparecer, y eso hacía que no olvidaran pronto, teniendo que soportar burlas y comentarios con doble sentido que el dragón no entendía, por lo que una vez dijo que su marca ya se estaba borrando, así que frente a todos y mientras cenaban, le pidió a su novio que le hiciese una nueva cuando volvieran a casa, haciendo que el castaño se atorara con su refresco y la manada se aguantara la risa para no hacer sentir mal al rubio, que con su ingenuidad e ignorancia sobre el tema, no entendía por qué se reían y tal vez lo vería como una ofensa hacia él y su pareja y nadie quería ver al dragón enojado, por lo que sólo se dedicaban a hacer comentarios al nuevo beta que no sabía cómo defenderse. Incluso Derek le soltó uno que otro comentario burlesco, sorprendiendo a todos por participar en las burlas hacia el castaño. Pero más allá de eso, todo estaba normal.
Salvo Scott.
Scott no participaba de los entrenamientos con los demás miembros de la manada, él tenía entrenamientos privados con los Hale, no hablaba cuando estaban todos juntos, y evitaba a toda costa ver a Stiles a los ojos, a quien apenas saludaba con un movimiento casi imperceptible de cabeza y siempre evitaba acercarse a él. Eso entristecía a Stiles de sobremanera.
Sabía que algo así podía pasar cuando volvieran a verse, y aunque la manada y Newt tratan de integrarlo y que se sintiera cómodo cerca de ellos, Scott sólo estaba el tiempo necesario con ellos y después se iba a casa.
Era deprimente verlo así. A pesar de seguir siendo uno de los alfas de la manada Hale/McCall, parecía todo menos eso. Pero lo entendían, era su proceso de sanación y tomaría tiempo.
Sin embargo Stiles no podía evitar extrañar a su mejor amigo. A veces lo llamaba pero Scott jamás le contestaba, así que se limitaba a los mensajes y aunque le respondía casi siempre con monosílabos o emoticones, le era suficiente. Al menos así tenían pequeñas conversaciones y por ahora bastaba. Newt también era de ayuda, ya que tal como Derek le había contado, el dragón y el lobo adolescente se llevaban bien y parecía que se habían hecho amigos, y él se había ofrecido como mensajero, para que los amigos tuvieran más comunicación y tratar que todo sea lo menos extraño posible.
Fuera de eso, todo ocurría con normalidad.
Stiles iba a la escuela, se reunía a entrenar con la manada en la mansión después de esta, pasaba tiempo a solas con Newt en casa, luego a la hora de la cena comían con el sheriff, y cuando este último no podía llegar por algún motivo, cenaban solos.
La manada se reunía a entrenar cuatro veces por semana, donde Stiles participaba activamente junto a el dragón que ya había sido aceptado oficialmente como nuevo miembro de la manada Hale/McCall. Pero por supuesto, no podían dejar de lado sus responsabilidades como estudiantes, ya que después de todo era su último año, y de su desempeño dependía lo que pasaría con ellos en el futuro.
Stiles ya sabía lo que quería hacer luego de graduarse, Newt por otro lado no estaba seguro si sus conocimientos académicos eran suficientes para continuar estudiando, además no tenía planeado hacer nada que lo apartara de su novio, aunque sabía que el día llegaría.
Ahora estaban ambos sentados en la habitación del castaño estudiando para un examen, y al rubio le estaba costando entender lo que leía. Era física, y aunque Stiles le dijo que era más fácil entender si hacía los ejercicios del libro de texto, pero él ni siquiera entendía o recordaba las fórmulas, ¿cómo se supone que iba a saber cuándo o cómo usarlas? Lo intentó por al menos dos horas, pero era inútil, no entendía absolutamente nada.
ESTÁS LEYENDO
STORIES OF FIRE, WOLVES AND PACKS (PARTE 1 y en edición)
FanfictionBeacon Hills vive una temporada de paz, en la que los miembros de la manada disfrutan de un receso antes de volver a la escuela, pero esta se ve interrumpida cuando una serie de incendios y animales incinerados comienzan a aparecer en el bosque, por...