━¡llegué!━dije sacándome los zapatos.
━ooh ya que llegaste━habló Garu asomándose con una sonrisa pero esta desapareció un poco al ver mi brazo.
Este se encontraba vendado.
━¿eh?, que te pasó━dijo señalando mi brazo.
━oh, eso fue solo un rasguño no más, no te preocupes━el me miró no muy convencido, yo suspiré y pasé a lado de él, me dirigí al sofá y me senté.
━¿donde estuviste?━preguntó.
━fui al hospital, takemichi sufrió un poco de daños━dije y él se alteró.
━¡¿que?! Que le sucedió?!
━fue golpeado. Lo importante es que ahora está de alta en su casa━dije con una sonrisa, Garu suavizó su rostro un poco más calmado.
━que bueno. . Takemichi suele meterse en varios problemas y eso me preocupa, quien sabrá si en una de estas puede que salga peor de lo usual━dijo.
━tienes razón, pero es takemichi. Ya sabes como es él.
Garu se acomodó en el sillón y hundió su espalda en esta.
━quieres dar un paseo?━preguntó, me levante un poco y lo miré confundida, el abrió los ojos y me sonrió.
━¿pasear?. . Hace mucho no salíamos━susurré, él carcajeo.
━por eso te dije, si querías dar un paseo, vamos yo invito━dijo y yo acepté.
━está bien, deja ir a cambiarme entonces━dije y el asintió━pero tú también debes ir a cambiarte veo que sigues con el uniforme de la secundaria━dije.
━oh cierto, no me di cuenta.
Negué con la cabeza por lo despistado que era y me levanté, fui al cuarto y busqué ropa. Al final decidí agarrar un conjunto que me parezca más cómodo.
(La imágen estará al final del cap, si no les gusta pueden cambiarle a otro estilo.)
Fui al baño y me di una ducha rápida, me vestí, arreglé mi cabello con una coleta baja suelta y dejé dos mechones caer en la parte de al frente de mi cara.
Una vez lista salí del baño, al salir mi preciado hermano se encontraba sentado en el mueble.
Este al verme sonrió y se levantó.
━vamonos entonces━yo le devolví la sonrisa de antes y agarré mi celular para guardarlo en el bolsillo del abrigo.
Después de eso apagamos las luces y salimos de la casa. Estuvimos caminando entre risas, chistes o alguna que otra burla de momentos chistosos que solo le ocurren a takemichi.
━¿donde vamos?━pregunté después de recomponerme de las risas que soltabamos al recordar que Takemichi una vez casi se desmaya al ver una cucaracha que le voló a la cabeza.
Al pobre casi le da un paro cardíaco.
━es un secreto~ hace poco llegó una cosa por aquí así que decidí llevarte━dijo canturreando.
━jaja, está bien entonces, sorprendeme━dije y agarré su brazo para entrelazarlo con el mío.
Después de un par de minutos más caminando llegamos a un restaurante muy lujoso, cuando digo muy es que es MUY lujoso.
━¿eh?, wow nunca ví este restaurante por aquí━dije impresionada, escuché una risita por parte del pelinegro.
━es un restaurante muy lujoso, que obviamente fue añadido desde hace poco aquí, obviamente no lo has visto tonta━dijo dándome un zape, entre risas entramos al restaurante.
ESTÁS LEYENDO
Returns - Manjiro Sano (Mikey) (Hiatus)
Science Fiction────────────────── ──¿Por qué el mundo me odia tanto, Takemichi? Los perdí a todos en cuestión de segundos y no pude hacer nada para salvarlos, así que te lo ruego ... ... Déjame ir, solo así podré ser feliz. ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ...