〘 32 〙pt.1

1K 72 30
                                    


──────────✿◦•
32. 𝙐𝙣 𝙗𝙚𝙗é 𝙡𝙡𝙤𝙧ó𝙣||
┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

Tenía una expresión aturdida y sorprendida a la vez, mientras observaba a la lejanía a su mejor amigo rubio quien hace algunos pocos minutos la había nombrado como vice-capitan de la 1ª división en frente de todos, ahora ella era el centro de atención.

La rubia no sabía que hacer, no sabía si caminar hacia donde estaba su amigo rubio para poder presentarse como se debe o simplemente quedarse parada como estatua en ese mismo lugar en donde se encontraba, era mucho que procesar para ella.

─¡Hanagaki Takemichi! ¡Amaya Ishida!. ¡Levanten la cabeza y saluden a todos!.

Gritó Manjiro, dejándole a la rubia sin ninguna opción más que aceptar su derecho de ser vice-capitan de la 1ª Division, ella en verdad no sabía como hacer ahora con esta obligación, la obligación de guiar y proteger la division de su difunto mejor amigo junto a sus dos amigos más.

Si todo era por Baji, ella no dudaría en aceptar este encargo, después de todo, Baji siempre estará en el corazón de ella vivo o muerto.

Tal vez ahora con esto, la fémina le devolvería el favor a su amigo peli negro de siempre haberla cuidado y protegido desde pequeña, porque amigos como Baji no se conseguían a la vuelta de la esquina. Baji es y siempre será una gran amigo, mejor amigo, hijo y hermano para todos.

Ahora simplemente esperará el momento en el que ambos podrán reunirse nuevamente en otra vida o en el más allá, por ahora, cuidaría de Chifuyu y viviría sus últimos momentos a su lado y a lado de la toman.

──────────✿◦•

──────────✿◦•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──────────✿◦•

Takemichi una vez más volvió al futuro, para ver como transcurrían las cosas y si estaba haciendo lo correcto, por ahora estaba más que decidido en cambiar el futuro y con la fé del mundo, para que él, Hina, Mikey, Chifuyu, Amaya y los demás vivan felices.

Pero no contaba con lo que sucedería próximamente en esta línea temporal. . .

Takemichi estaba en el videoclub en donde en la anterior línea temporal trabajaba, su celular marcaba un Sábado 18 de noviembre del 2017 y todo parecía transcurrir bien.

Pero esas esperanzas se esfumaron cuando su "Jefa" se inclinó ante él y con una dulce voz acompañada de una sonrisa le dijo:

─siento la tardanza, señor.

Returns - Manjiro Sano (Mikey) (Hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora