Advertencia: leve lemon? (No se si es leve lemon pero da igual, es limonada)
Lárgate de aquí Amaya, por favor. . ━decia aquel peli blanco de espaldas.
━¡No me iré de aquí Mikey entiendelo! Vine aquí para tratar de convencerte de que vuelvas!━hablaba la pelirubia con desesperación, pero eso a Mikey no le importó.
━¡cuantas veces te diré que no volveré! ¡¡Hago esto para que todos ustedes tengan un maldito final feliz, incluído tú!!━gritó dándose media vuelta, ahora se lo podía apreciar claramente, sus ojeras debajo de sus ojos, su ojos color negro oscuro y su cabello corto color blanco.
━¡¿pero sin tí crees que llegaré a ser feliz?!━contraatacó la rubia gritando, logrando sorprender al peli blanco.
Este pareció pensar un momento sus palabras, suspiró pesadamente y sacó un arma de su bolsillo apuntando a la pelirubia, esta no se sobresalto para nada y mucho menos se asustó.
━mikey━dijo en un susurro mientras se acercaba hacia el a paso lento, este no tenía ni la valentía de apretar el gatillo.
Una vez cerca de él, la chica se abalanzó dándole un fuerte abrazo, Mikey segundos después soltó el arma cayendo al piso.
Al parecer su orgullo fue derribado ya que abrazó con fuerza a aquella pelirubia, Mikey escondía su cara en el cuello de ella mientras susurraba unas cuantas cosas.
━¿por qué lo hiciste?━preguntó la pelirubia, este se quedó callado por unos cortos segundos.
━ya te lo dije, quiero que sean felices y alejarlos de todo peligro━dijo Mikey.
━nadie es feliz sin ti Mikey. . Emma suele llorar todas las noches, Draken igual lo hace y Takemichi no suele decir nada, casi ni nos habla━dijo Amaya separándose para poder agarrar la cara de Mikey entre sus manos━incluso yo no puedo ser feliz sin ti, Mikey. Tú crees que soy feliz pero alejandome de ti me haces destruir mucho más.
No hubo respuesta de Mikey, todo era un silencio incómodo. Las miradas de Mikey y Amaya eran conectadas mirándose uno entre otros.
Ahí fue cuando Mikey dió el primer paso, ya no podía seguir aguantando más, él quería hacer lo que siempre quizo desde que la vió.
Abrazarla y besarla como si su vida dependiera de ello.
Mikey juntó sus labios con fuerza contra los de Amaya haciéndola jadear de la impresión, este aprovechó que abrió la boca para meter su lengua.
ESTÁS LEYENDO
Returns - Manjiro Sano (Mikey) (Hiatus)
Science Fiction────────────────── ──¿Por qué el mundo me odia tanto, Takemichi? Los perdí a todos en cuestión de segundos y no pude hacer nada para salvarlos, así que te lo ruego ... ... Déjame ir, solo así podré ser feliz. ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ...