〘 16 〙

1.4K 133 33
                                    

3 de agosto del 2005---

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

3 de agosto del 2005
-
-
-

━Sentimos la tardanza━habló una de las chicas de mi lado.

━pues si que tardaron━dijo draken inspeccionando a cada una hasta que su mirada se quedó en mi persona━¿Maya? Pensé que no ibas a venir. . ━cuestionó draken algo confundido.

━pues si vine, decidí acompañarlos ya que estaba aburrida y ya sabes, Garu no suele pasar tiempo conmigo por sus estudios━dije lo último algo triste.

━ay ese chico. . A este paso se hará un nerd, la próxima vez que lo veamos no me imagino con lo que me encontraré━dijo con una mano en su frente y los ojos cerrados, yo me reí ante la pequeña imagen mental de mi cabeza, Garu con lentes y ropa nerd.

Mi atuendo no era como las demás chicas, en cambio yo iba vestida con un vestido negro de mangas largas con cuello alto, mi vestido tenía unas flores como adorno y llevaba una botas con tacones bajos.

El motivo por el que vine no fue porque en verdad estaba aburrida, sentía un mal presentimiento desde la mañana y eso me dejaba un mal sabor en la boca.

Por eso decidí desde un principio no llevar tacones, aunque Emma me insistió que en los lleve me negué y dije que me había pegado en el pie como excusa.

━oye Maya━me llamó Draken.

Dirigí mi mirada hacia el en señal de que hable.

━¿Mikey no te invitó al festival? Le dije claramente que lo haga.

━eh, no de hecho si me invitó solo que me negué, Mikey últimamente está muy ocupado y no quiero que sus planes sean interferidos por mi, ya llegará nuestro momento━dije mientras negaba con las manos, draken suspiró y luego sonrió.

━no hay caso, siempre fuiste tan amable. . Incluso desde el primer día en que nos conocimos━acarició mi cabeza con una expresión de nostalgia en su rostro.

━aún recuerdo ese día perfectamente━reí y él también, Emma miraba la escena con una sonrisa, supongo que recuerdos antiguos llegaron a su cabeza.

Poco después nos fuimos adentrando a el festival, Emma iba con Draken adelante y Takemichi iba con Hina atrás de el par de rubios.

Yo iba a un lado con Takemichi y Hina mientras observaba las decoraciones y demás que tenía el festival.

━Ese, ese! !Quiero pobrar ese!━decía Emma jalando a Draken pero este ni se movía.

Returns - Manjiro Sano (Mikey) (Hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora