Muy buenas queridos lectores míos, quería agradecerles por apoyarme en escribir esta historia, aclaro que esto NO ES un capítulo, al contrario, hice esta parte para dejarles claro algunas características de los personajes y datos sobre ellos, para que entiendan un poco más lo que se venga adelante, si no lo lees no entenderás lo que publique más adelante.
Y bueno, empecemos!
Amaya Ishida
Edad: 15 (pasado) 26 (futuro)
Altura: 1.58
Fecha de cumpleaños (nacimiento): - - -
Signo zodiacal: algo dominante, generosa, terca y orgullosa, ¿cual signo creen que sea?. (Pista: le cambié la fecha de nacimiento, así que la anterior no es)
Apariencia:
(Pasado):
Tiene cabello rubio (tinturado) ojos color azules claros, labios ni tan grandes ni tan pequeños, estos tienen un toque rosado suave y nariz respingada, su piel es pálida y su cabello le llega casi por la cintura.Futuro:
Tiene cabello color negro con mechones azules, sus ojos son azules claros, piel un poco más pálida y un cuerpo bien formado, tiene cerquillo estilo coreano (busquen cerquillo coreano y háganse la idea de como es) y su cabello es lacio, le llega un poco más arriba de la cintura. (solo en el arco de bonten tiene cerquillo).Datos curiosos:
-Wakasa el día que conoció a Amaya trató de coquetarla solo para molestarla, pero con el pasar del tiempo se había comenzado a encariñar con ella por el simple hecho de ser una niña algo cariñosa y positiva, él siempre decía que Amaya le transmitía buenas vibras.
-Waka le enseñó alguna de sus técnicas.
-comenzó a sentir cosas por Mikey desde que este comenzó a ser súper que amable con ella y también le decía lo muy valiosa que era para él, aunque fuera una simple amiga de él en ese tiempo.
-el primer hombre que más aprecia y ama en su vida es su hermano mayor.
-ella siempre amó a su hermano sobre toda las cosas aunque diga lo contrario.
-el día que conoció a Emma por primera vez le pareció una chica súper que tierna y tímida.
-su mayor inseguridad son sus pechos, ella cree que su tamaño es más grande de lo normal como para su edad.
-su estilo de ropa es similar a e-girl
-la madre de Amaya no le gusta que ande metida en peleas (ella no sabe que es parte de la toman).
-Amaya no tiene una buena relación con su padre debido a que él la odia desde que su hija se volvió una problemática y sin futuro, también porque le hacia gastar mucho dinero (por cada cosa que dañaba).
Algunas cosas random:
-le gusta demasiado lo picante aunque hay veces en que no lo tolera.
-sus dulces favoritos son las gomitas y las paletas.
-ama ponerse las camisas de Mikey.
-una vez ella y chifuyu recrearon una escena de un manga porque les parecía divertido.
-quiere bailar bachata con chifuyu pero Mikey no la deja.
-ama las fresas.
Su mayor sueño:
-ser modelo.
Lo que más le atrae de Mikey:
-su lado cariñoso e infantil.
ESTÁS LEYENDO
Returns - Manjiro Sano (Mikey) (Hiatus)
Ciencia Ficción────────────────── ──¿Por qué el mundo me odia tanto, Takemichi? Los perdí a todos en cuestión de segundos y no pude hacer nada para salvarlos, así que te lo ruego ... ... Déjame ir, solo así podré ser feliz. ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ...