─Amaya, si me caigo, juro que te mato.─amenazó Baji quien tenía vendado sus ojos, Amaya soltó una risita pequeña.
─vamoos, no creo que seas capaz.
─tú no sabes de lo que soy capaz..
─ya Baji, falta poco, solo aguantate un poco más.─avisó la rubia para seguirlo empujando, Baji trataba de aferrarse a ella ya que aún dudaba de que la rubia no lo hiciera caer.
La gente que pasaba por aquella calle pública los miraba algo extrañados, pues una rubia tiene vendado a su amigo y están caminando por la calle, eso no se ve todos los días.
─Amaya, si me atropella un carro mi alma te perseguirá TODA tú maldita vida y te sacará la puta─volvió a amenazar el peli negro al sentir que estaban cruzando por la calle, la rubia lo ignoró para seguir empujandolo.
Varias veces Baji casi se iba de boca al tropezarse con varias piedras, Amaya por suerte lograba atraparlo.
Todo eso hasta que el peli negro se hartó.
─No no sabes que, es mejor que vayamos así─propuso Baji para alzar sus brazos y buscar el cuerpo de la rubia, ahí se aferró a ella mientras caminaba.
─Baji. . La gente pensara que somos locos, a parte quien sabe si de casualidad nos encontremos a Mikey por ahí.─opinó Amaya para tratar de alejarlo pero el simplemente se aferró más a ella por miedo de esta vez caerse y no lograr ser atrapado por ella.
─que se joda el enano pateador ese─gruñó para seguir caminando más rápido─camina más rápido para llegar de una vez.
Amaya le siguió el paso sin oponerse a lo que hiciera, después de todo él era el que cumplía años hoy.
Varios minutos después habían llegado a su destino, una cafetería de gatos.
La rubia sacó lentamente la venda que cubría los ojos de su amigo peli negro, este tenía los ojos algo achinados por la repentina luz del sol.
─ay─se quejó frotándose los ojos para ver mejor─¿qué es esto?─preguntó.
─una cafetería de gatos, Kei─respondió la rubia con ambas de sus manos en las caderas.
En realidad esa no era la verdadera sorpresa que tenía planeado ella y la toman, en si solo sacó a darle un paseo a Baji mientras los otros se encargaban de lo que sería la verdadera sorpresa.
A Baji se le abrieron los ojos, en estos tenían un pequeño brillo de la emoción.
─si si, muchas gracias Amaya de mi vida, eres la mejor─se auto agradeció la rubia, Baji soltó varias carcajadas para luego tomar de la mano a su amiga y llevarla adentro.
Una vez entraron la pequeña campanita sonó indicando que nuevos clientes habían llego, la cafetería era demasiado bonita y tenía decoraciones de gatos y más.
Por ahí en el suelo habían unos 5 gatos, uno amarillo se acercó a Baji y se le restregó en la pierna, eso mató al peli negro en un segundo.
Tomó al gato amarillo en sus brazos para verlo mejor, este le cerro sus ojitos pero aún así se dejó cargar por él.
─viendolo así, tiene parecido a Mikey. Solo le fata su cabello.─opinó la rubia, Baji miró atentamente al gato.
─na, este es más lindo, a diferencia de Mikey este no es enano─se burló Baji, Amaya golpeó levemente el hombro de su amigo mientras reía.
(. . .)
─
¿me puedo llevar este gato?─le preguntó Baji a la cajera con el gato amarillo de antes en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Returns - Manjiro Sano (Mikey) (Hiatus)
Science Fiction────────────────── ──¿Por qué el mundo me odia tanto, Takemichi? Los perdí a todos en cuestión de segundos y no pude hacer nada para salvarlos, así que te lo ruego ... ... Déjame ir, solo así podré ser feliz. ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ...