━odio esperar━dije quejandome a lado de Mitsuya, sentada en el piso.
━yo también pero que se le puede hacer━mitsuya se inclinó un poco y me acarició la cabeza.
Nos encontrabamos a fuera del local de las aguas termales, Mikey, Takemichi y Draken habían entrado como hace 20 minutos pero aún así pareciera como si hubieran pasado décadas.
Obviamente por ciertas razones no entré porque. . No creo que deba explicar el porqué.
━dudo que salgan muy tempranito así que━me levanté━¿Mitsuyita me dejas ir a la tienda?━pregunté mientras agarraba su brazo en forma de súplica━no soporto esperar y tú lo sabes.
Mitsuya pareció dudar un poco mientras me miraba, pero al final acertó, fue inevitable dar brincos de emoción.
━me traes algo y no vuelvas tan tarde, no quiero imaginarme la cara de Mikey━dijo con una expresión algo incómoda, Mikey suele ser muy exagerado y más sobre lo que pasó el 3 de agosto.
━está bien━dije haciendo una pose de militar━volveré antes que salgan, adiosito.
No esperé alguna respuesta de Mitsuya y fuí rumbo a la tienda que encontré, pero como no encontré una tienda fuí al supermercado más cerca que estaba allí, «premio doble»
Rápidamente entré a esta, el frío del aire acondicionado no tardó en recorrer mi cuerpo, siempre me gustaba esa sensación porque como dije antes, amo el frío.
Fuí a las carretillas que se encontraban allí y agarré una para comenzar a caminar, fuí viendo varias chucherías, bebidas y demás para los chicos y Mikey.
Normalmente siempre debía llevar demasiada comida ya que Mikey suele comer un poco, que poco. MUCHA comida.
Caminando entre los pasillos de aquel supermercado agarré unas papitas para Mikey, cuando iba a dar media vuelta para dejarlas en el carrito, se me cayeron. .
Maldecí por lo bajo por la tan buena suerte que tenía y me incliné para agarrarlas de nuevo pero una mano se me adelantó, levanté la cabeza de forma lenta como en las películas de miedo y me encontré con unos ojos morados.
━¿Rindo?━pregunté algo confundida, pensé que sería última vez lo que vería pero al parecer no fue así.
━Amaya━contestó con cierta impresión en su voz, dirigí mi vista hacia su acompañante. Un chico de cabello negro arriba y para abajo rubio con más negro y más rubio, tenía dos trenzas y ojos morados al igual que él.
━¿Uhmm? La conoces hermano━preguntó el de trenzas, «así que son hermanos» dije en mi mente entre cerrando los ojos.
━sí, es la chica de la que te hablaba━contestó Rindo ahora mirando a su hermano, me fue inevitable sonrojarme un poco ante esa respuesta, es algo vergonzoso que hablen de ti. Su hermano solo dijo un "ooh", ahora ambos me miraban. .
ESTÁS LEYENDO
Returns - Manjiro Sano (Mikey) (Hiatus)
Science Fiction────────────────── ──¿Por qué el mundo me odia tanto, Takemichi? Los perdí a todos en cuestión de segundos y no pude hacer nada para salvarlos, así que te lo ruego ... ... Déjame ir, solo así podré ser feliz. ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ...