〘 27 〙

810 83 19
                                    

Me quedé completamente impactada, no podía hacer nada ya que Mikey estaba en mis brazos aún inconsciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me quedé completamente impactada, no podía hacer nada ya que Mikey estaba en mis brazos aún inconsciente.

Takemichi se tiró hacia kazutora provocando que este se separara de Baji, ambos calleron arriba de los carros viejos.

Pensé que Baji iba a caerse o escupir sangre pero se levantó como si nada, lo único que pude escuchar fue un "estoy bien, solo fue un rasguño".

Eso no me convencía del todo. .

Baji se dirigió hacia donde estábamos, apenas avanzó unos pasos y se quedó quieto en su lugar.

─ahora, los 50 de la 3ª división contra mi─observé como colocó un moño en su boca y fue agarrando su cabello en una coleta para poder pelear mejor.

Agarró un fierro de metal y comenzó a golpear a todos los de la 3ª división en un abrir y cerrar de ojos.

Cuando menos lo esperaba él ya estaba detrás de kisaki y había golpeado a su acompañante.

Le puso el fierro en su garganta mientras lo miraba fijamente, kisaki estaba sorprendido ya que él sabía de lo que Baji podría ser capaz.

Por un momento pensé en que lo iba a matar o volver a golpearlo pero mi corazón se detuvo al ver sangre caer al piso, rápidamente levanté mi miraba hacia Baji, él ya tenía sangre saliendo por su boca.

Después de todo, kazutora si logró apuñalarlo.

─maldición─maldijo Baji─hasta aquí llegué─fue lo que dijo para caer de rodillas, al poco tiempo sus ojos se pusieron completamente blancos y cayó.

Desesperada dejé a Mikey acostado en el suelo y fui rápidamente hacia Baji, le comencé a golpear levemente la mejilla  pero él no parecía reaccionar.

Chifuyu subió rápidamente y se puso en frente mío y de Baji.

─¡Kisaki! ¿¡Qué fue lo que le hiciste a baji!?─preguntó con enojo.

─ya viste. Yo no le hice nada─fue lo que dijo kisaki con normalidad, eso me molestó por completo.

Baji podría ser enemigo de la toman, pero después de todo él seguía siendo nuestro amigo.

Chifuyu ignoró lo que dijo kisaki y se giró para poder atender a Baji, sus ojos se abrieron de par en par cuando vió sangre salir de abajo de su cuerpo, mis manos comenzaban a mancharse de su sangre, estaba en completo estado de shock.

Mi mejor amigo había sido apuñalado y  mis manos estaban empapadas de su sangre. . .

Esto era mucho más que obvio, Kazutora lo apuñaló.

─Kazutora─dijo por lo bajo chifuyu con una total ira en su voz, giró su cabeza hacia donde estaba el causante de aquello─¡Kazutora!─gritó.

Returns - Manjiro Sano (Mikey) (Hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora