🎃Especial Halloween 🎃

209 21 0
                                    

Advertencia: esto no va a afectar para nada la historia, solo es un pequeño especial que hice por Halloween.

-

-

─vamos Amaya ¡será divertido!─insistía con cierta alegría Emma, a su lado se encontraba Hina quien tenía la misma emoción que la rubia.

─no se. . .sabes que yo no suelo celebrar Halloween─habló Amaya tecleando unas cosas en su laptop.

Emma junto a Hina se les había ocurrido la idea de disfrazarse y salir a algún evento de la calle junto a los chicos, posiblemente, pero obviamente no iban a hacer todo eso sin su amiga rubia de ojos celestes quien ahora parecía no importarle salir en estos momentos.  

Pero eso no iba a detener a Emma, ella quería salir junto a sus dos mejores amigas a celebrar Halloween si o si.

─ay ya ya, está bien, tu ganas, saldré con ustedes─dijo Amaya completamente rendida mientras apoyaba su espalda en el cabezal de la cama soltando un largo suspiro, Hina junto a Emma brincaron de la emoción. 

─¡genial! ahora vayamos a mi casa para poder prepararnos, ¡ya tengo sus disfrazes listos!─Emma les jaló de ambos brazos a la dos chicas para partir a su casa. 

─¿tanta emoción te provoca esto?─preguntó Amaya ya afuera de su casa mirando a su amiga quien aun la tenia jalándola del brazo, era un alivio ya que eso no iba a durar mucho porque ambas vivían a solo una cuadra de distancia. 

─¡sí! ¡Halloween es asombroso porque puedes salir por la calle disfrazada, jugar juegos, ganar dulces y muchas cosas más!─decía con cierta alegría, Amaya desvió su mirada. 

había una cierta cosa por la que dejó de celebrar Halloween, a ella también le encantaba celebrar aquella fecha  siempre que llegaba un 31 de octubre, ella sentía la misma emoción que la rubia. 

pero ya no era lo mismo, desde que él murió.

todo lo relacionado a Halloween le recordaba a él, especialmente las calabazas.  

─¡hemos llegado!─gritó Emma a adentro de la casa, pocos minutos después bajó un mikey disfrazado de caperucita roja con una vena remarcada en su cien. 

la rubia de ojos azules hizo una mueca mientras mordía sus mejillas internas para no reírse, cosa que mikey notó a la perfección  

─sueltas una risita y te muerdo─dijo mikey entre dientes mirando a su novia quien inmediatamente puso su cara seria aunque por dentro se moría de la risa. 

─se te ve bien el traje, hermanito─opinó emma con una sonrisa. 

─si ajá, pero no me gusta, es demasiado incómodo. . ¿Cómo ustedes pueden soportar usar esto?─preguntó mikey con incomodidad, las 3 chicas alzaron sus hombros en señal de no saber. 

─bueno, Amaya quieres vestirte tú primero o. .

─no no, prefiero ser la última, tú anda con Hina no más, después de todo si hay tiempo─contestó la rubia sacando su celular. 

─está bien entonces, no tardamos─dijo Emma para tomar a Hina de la mano y llevarsela arriba. 

─tardensen lo que quieran!─gritó Amaya al observar que ambas ya estaban subiendo las escaleras.  

─así que emma debió obligarte para que vinieras, ¿verdad?─preguntó Mikey ya sentado en el sofá. 

Amaya lo observó por un corto segundo de pies a cabeza, ¿cómo aún vestido de caperucita roja  podría verse tan jodidamente sexy?, era lo que se preguntaba ella mentalmente.  

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Returns - Manjiro Sano (Mikey) (Hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora