〘 23 〙

962 91 13
                                    

El agua caía del cielo acompañado de un frío viento, aquí me encontraba yo en frente de la tumba familiar de los Ishida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El agua caía del cielo acompañado de un frío viento, aquí me encontraba yo en frente de la tumba familiar de los Ishida.

Apenas podía ver aquella tumba de nuevo sin tener que recordar aquellos malos recuerdos que pasaban en mi mente, la cara sin vida de mi hermana, sus últimas palabras y su última sonrisa. A pesar de los tantos años que pasaron aún me seguía culpando a mi misma de no haber sido de ayuda en algo a mi difunta hermana.

Solo era una niña inservible en ese tiempo, pero si hubiera hecho algo bueno, como por ejemplo trabajar. Tal vez ella estaría viva.

Minutos después terminé de rezar parada ya que no podía arrodillarme, si me arrodillaba me mojaria con la lluvia, vine completamente sola ya que Draken se quedó con Mikey en la tumba familiar de los sano.

Obviamente también me quedé rezandole un rato a Shinichiro pero Mikey se quedó de largo.

Me di media vuelta saliendo de la zona familiar de los Ishida, miraba el piso cubierto de algunos charcos de agua y yo los pisaba de forma lenta para no mojarme.

Al llegar a la zona familiar de los Sano pude observar que Mikey aún estaba rezando y detrás de ellos estaban Takemichi y Chifuyu.

Me acerqué a ellos con una diminuta sonrisa en mis labios.

━Chifuyu━lo llamé saludandolo con mi mano, este al observarme cerró su paraguas y vino hacia mi para abrazarme.

━Mayita!━dijo con una sonrisa, le correspondi al abrazo con uno de mis brazos ya que con el otro tenía el paraguas.

━ya veo━habló Mikey, Chifuyu y yo nos separamos para observar a Mikey.

━veo que te enteraste lo de mi hermano━dijo yo miré hacia otro lado y Chifuyu pareció notar eso ya que me miró sin disimular.

━shinichiro era una persona genial.━habló draken aún sosteniendo el paraguas con quien cubría a Mikey de la lluvia.

━si.

━takemichi━lo llamó draken mirándolo de reojo━ya lo sabemos, no podemos hacer nada a estas alturas.━dijo ahora mirando a Mikey━y no es que Kazutora o baji hayan querido terminar de este modo.

━sí. . .━volvió a afirmar Mikey━Sé que ya no se puede hacer nada, pero mi corazón aún no lo ha procesado━dijo Mikey ahora levantándose, me acerqué a él con Chifuyu a lado mío ya que si le quitaba el paraguas se mojaría.

Le acaricié la espalda tratando de consolarlo un poco, Mikey al ver mi acto me tomó por la cintura y me dio un beso en la mejilla.

━La CB250T que querían robar Baji y Kazutora era la de mi hermano.━explicaba Mikey, yo iba en medio de draken y él, Chifuyu escuchaba atentamente junto a Takemichi atrás de nosotros.

━iba a ser mi regalo de cumpleaños, es todo lo que me queda de mi hermano━paramos enfrente de su moto y él continuó hablando pero esta vez viendo su preciada moto━es mi fiel compañera, hace dos años atrás ya perdoné a Baji pero aunque no lo supieran. . Kazutora mató a mi hermano y eso no se lo puedo perdonar.

Returns - Manjiro Sano (Mikey) (Hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora