Abrí mis ojos de golpe algo alterada pero rápidamente esa sensación se fue al sentir una mano agarrar la mía, bajé mi mirada hacia abajo para encontrar al dueño de aquellas manos que agarraban las mías. Allí encontré una cabellera rubia con la cabeza recostada en la cama.
━Chifuyu. .━dije por lo bajo, mi voz salía suave de mi boca por la falta de fuerza que tenía.
━¿Mmm?━se quejó levantando su mirada somnolienta hacia mi, al verme despierta abrió los ojos de par en par, las lágrimas comenzaron a bajar de sus ojos━Maya━dijo con voz entrecortada.
Al terminar de decir mi nombre inmediatamente se abalanzó sobre mí abrazandome con delicadeza por la apuñalada que tenía por la parte de mi abdomen y escondió su cara en mí cuello.
Al estar tan cerca de mi oído podía escuchar claramente sus sollozos.
━Lo siento por preocuparte así Chifu━pasé mis brazos sobre su espalda abrazandolo igual, acariciaba su espalda de arriba a abajo con mi mano tratando de calmarlo.
━creí que te había perdido.━habló Chifuyu entre sollozos.
━no lo hiciste Chifuyu, aquí estoy a tú lado━fue lo único que dije, Chifuyu se aferró más a mi, aún sollozando con su cabeza en mi cuello. .
━¿cuánto tiempo estuve dormida?━le pregunté a cierto rubio quién ahora se encontraba sentado a lado mio en una silla.
Varios minutos después de que Chifuyu se abalanzara sobre mi mientras sollozaba logró calmarse cuando se dió cuenta de mi estado, ahora él se encontraba sentado en una silla que estaba a lado de la camilla, sujetando una de mis manos.
━tres días aproximadamente, creíamos que no ibas a despertar cuando él doctor nos dijo que podrías tardar en despertar━en su tono de voz se notaba que había sufrido demasiado, si él estaba así ¿como estarían Mikey y Emma?.
De solo pensar eso me hacía sentir el peor ser humano del mundo, lo menos que quería era ver sufrir a mis seres queridos.
━Baji-san y yo pasamos estos dos días visitandote, al parecer mis súplicas si funcionaron━al terminar de decir eso chifuyu bajó la cabeza con una sonrisa triste, yo lo miraba atentamente, se notaba que había pasado por mucho estos últimos dos días. Aunque fueron pocos días la expresión en su rostro lo delataba. .
ESTÁS LEYENDO
Returns - Manjiro Sano (Mikey) (Hiatus)
Science Fiction────────────────── ──¿Por qué el mundo me odia tanto, Takemichi? Los perdí a todos en cuestión de segundos y no pude hacer nada para salvarlos, así que te lo ruego ... ... Déjame ir, solo así podré ser feliz. ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ...