━te metiste demasiado en el papel, pero aún así me parece impresionante━dije sentada en uno de los asientos del salón mientras miraba la pizarra en donde Yamagishi había explicado todas las estadísticas de la toman, quien era el capitán de cada división, su comandante, vice-comandante y más.
━gracias Maya, eres la única que me entiende━dijo con un leve sonrojo en sus mejillas, yo sonreí divertida.
━como decía━siguió explicando━Nadie conoce al comandante de valhalla, es como un ente sin rostro. Por eso lo llaman el "Ángel sin cabeza"━¿angel sin cabeza?. . Literalmente creo que debería prestar más atención a esto, quizás sirva de algo en un futuro.
De repente la puerta del salón se abrió, dirigí la mirada hacia la puerta en donde mis ojos se toparon con unos ojos amarillos que claramente conocía, mi corazón se detuvo por un momento.
Mis ojos se quedaron plantados en su rostro, estaba en un estado de shock. Ni pude darme cuenta cuando Makoto estaba intimidando a Kazutora.
Su tigre tatuado en el cuello, su cabello negro ahora con mechones amarillos.
━¿Alguno de ustedes conoce a Hanagaki Takemichi?━preguntó, instintivamente giré mi cabeza hacia la ventana para que no viera mi rostro y creyera que era una chica normal que los estaba acompañando, no tenía la valentía de mirarlo a la cara; me entraron unas inmensas ganas de llorar, pero no podía llorar aquí, no en frente de ellos.
━¡Él es el número 3 de Valhalla, Hanemiya Kazutora!━gritó Yamagishi, yo me sobresalte en mi asiento, eso significaba que Kazutora es mi enemigo. .
━¡vaya, que bien!━lo escuché decir con alegría mientras daba pasos apresurados hacia donde yo estaba, por un momento creí que se había dado cuenta de quien era pero no fue así. . Él abrazó a Takemichi, lo sabía porque podía verlo de reojo.
━¡No sabía que había alguien de la toman en mi misma escuela!━se separó━ Muy bien Takemichi━dijo con alegría mientras lo tomaba por los hombros, yo suspiré leve pero enseguida me quedé quieta ya que ese suspiro se había escuchado un poco fuerte.
━¿uh?━se escuchó de Kazutora━¿y tú quién eres? Nunca te había visto por aquí━dijo acercándose para ver mi rostro con claridad ya que los mechones de mi cabello lo impedían.
Después de unos segundos tomé valentía para pararme de mi asiento, haciendo mis mechones para atrás para que pudiera ver quien era claramente.
Kazutora se quedó estático, los amigos de Takemichi incluído Takemichi nos miraban confundidos. Obviamente a ellos no les conté sobre Kazutora.
Aunque eso no me importó demasiado, ahora tenía mi vista puesta en Kazutora, sus ojos conectaron con los míos mirandonos fijamente. Kazutora sorprendido y yo con una expresión de tristeza.
Mi cuerpo comenzó a temblar levemente cuando Kazutora cambio su expresión de asombro a una seria, se acercaba a mi lentamente una vez que lo tenía cerca cerré mis ojos con fuerza, pensé que iba a gritarme del porque lo había dejado solo o del porque dejé de visitarlo al reformatorio.
Pero su cuerpo se juntó con el mío en un fuerte abrazo, abrí mis ojos impactada pero aún así lo abracé al instante, desde que había llegado aquí también tenía ganas de abrazarlo y llorar.
Cosa que claramente hice, escondí mi rostro en su hombro mientras lloraba en silencio, Kazutora tenía su cara escondida en mi cuello. Su abrazo era tan fuerte que cada vez que me movía me apretaba más para no dejarme ir. Eso no me molestaba en lo absoluto ya que no era una fuerza como para hacerte daño, si no más bien como de necesitar algo.
ESTÁS LEYENDO
Returns - Manjiro Sano (Mikey) (Hiatus)
Science Fiction────────────────── ──¿Por qué el mundo me odia tanto, Takemichi? Los perdí a todos en cuestión de segundos y no pude hacer nada para salvarlos, así que te lo ruego ... ... Déjame ir, solo así podré ser feliz. ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ...