Jiang Cheng despertó al escuchar su alarma, 7:30 Weiying estaba acostado sobre su pecho abrazándolo y tenía una de sus piernas sobre él.
- Weiying despierta. -lo movió un poco.
- Mnh, no quiero es muy temprano.
- Entonces muévete, estás casi encima de mi.
- Mnh, no quiero.
- Wei Wuxian.
Weiying se movió, eres malo A- Cheng me levantas muy temprano.
- Tengo un examen a las 9, debo llegar temprano – fue a la regadera a darse un baño.
Weiying también se levantó y se fue a bañar, terminó antes que Jiang Cheng, se puso unos jeans y una camiseta, las marcas aún se notaban así que aprovechando que JC aún no salía se dirigió a su cajón de jerseys, estaba escogiendo uno ¿por que todos eran colores tan neutros? que tiene de malo el rojo, sintió una mirada en su espalda así que volteo, Jiang Cheng lo estaba mirando con el ceño fruncido y usando solo una toalla en la cintura, las gotas de agua bajaban por su pecho, WW se quedó sin habla, por que era tan malditamente sexy?
- ¿Que haces?
- No tengo nada que cubra las marcas te lo dije.
- Bueno toma el azul y dame el negro.
- No el azul es demasiado claro, lo ensuciare, tu toma el azul y yo el negro.
- Esta bien, pero no lo arruines, iremos de compras el sábado para que dejes de robar mi ropa.
- Piensas dejar más marcas – dijo el muy desvergonzado.
- Necesitas ropa de frío ahora sal, necesito vestirme.
Weiying salió con una sonrisa, el no dijo que no. Puso la cafetera, aún era temprano para él, y corto tres rebanadas de pastel y las puso en moldes, Jiang Cheng salió completamente vestido, Weiying le entregó un termo con café y el molde.
- ¿Lan Wangji vendrá por ti?
- Si
- Ok- Jiang Cheng guardó sus cosas y se disponía a irse.
- No hay beso de despedida para mi?
Jiang Cheng regresó y en contra de todo pronóstico beso a Weiying de forma intensa, convirtiendo sus piernas en gelatina, y se fue.
Que se creía, besandolo de esa manera y luego huyendo, el corazón de Weiying no dejaba de latir, parecía querer salir de su pecho. Entonces ¿Jiang Cheng también lo amaba? Debería preguntárselo? A quien le importa, lo beso, lo beso dos veces, no tres si contamos cuando estaban en el estudio.
Weiying daba pequeños saltitos cuando escuchó su teléfono Lan Zhan había llegado, tomo sus cosas y bajo.
- Buenos días.
- Buenos días, pareces feliz.
- Jiang Cheng me beso, 3 veces, por voluntad propia y sin estar alcoholizado o drogado.
- ¿Que? - dijo con una mirada de horror.
- Ah si, no te lo dije, recuerdas el chupeton? .....
Weiying le contó lo que había pasado, los orejas y el cuello de Lan Zhan pasaron por muchos tonos de rojo – no necesitas dar tantos detalles.
- Necesitas saberlo Lan Zhan, debes ser bueno con Mo cuando ustedes ya sabes, a menos que pienses ser el de abajo y aún así necesitas saberlo.
ESTÁS LEYENDO
Después del eclipse.
FanfictionJiang Cheng se despertó con un horrible dolor de cabeza, estaba oscuro pero se filtraba algo de luz de la ventana, miro hacia el techo y noto la presencia de pequeñas naves de papel de Star Wars, al levantarse un poco, vio las figuras de películas y...