La alarma sonó a las 6, Jiang Cheng la apago rápido para no despertar a nadie, tuvo que arrastrar a Weiying a la regadera y ayudarlo a vestirse pues era demasiado temprano para el, le puso una de esas camisas de cuello de tortuga para ocultar las marcas, y después un suéter, lo envolvió en una manta y lo dejó en el sillón mientras preparaba café.
Yanli despertó temprano, le sorprendió encontrar a su hermano en la cocina con una taza de café y preparando el desayuno.
- A-Cheng te levantaste temprano, ¿el bulto en la sala es Weiying?
- Si.
- ¿Ustedes durmieron juntos otra vez?.
Jiang Cheng no estaba seguro de a que se refería exactamente Yanli con dormir, así que asintió ligeramente rojo, ella solo escondió una risita y lo ayudó a preparar el desayuno.
Weiying se levantó con el olor del café, desayunaron todos juntos y por la tarde empezaron a llegar los invitados, los primeros fueron los Nie, Huaisang le dio una mirada cómplice al ver la camisa con cuello de tortuga.
- ¿Te divertiste anoche A-Xiang? – le dijo al oído y Weiying le dio un codazo suave.
Los Wen llegaron después, llevaron una maceta de nochebuenas para Madam Yu pues no les habían pedido llevar nada y Wen Qing dijo que se sentía rara si llegaba con las manos vacías, especialmente después de ver a Nie Mingjue llegar con un montón de botellas de alcohol.
- ¿Quien se va a beber todo eso? – Weiying y Huaisang levantaron las manos de forma alegre, ganándose un golpe en la nuca por parte de Madam Yu.
Los Lan llegaron después con varios tipos de postres y los Jin con un montón de regalos, Yanli y Zixuan por fin le habían dicho a los Jiang que estaban saliendo, así que los invitaron a su reunión navideña, llegaron Jin Zixuan, Jin Guangyao que pronto se unió a sus amigos Mingjue y Xichen y Mo Xuanyu que le dio una sonrisa radiante a Lan Zhan, ellos habían empezado a salir después de la fiesta en el eclipse al igual que Huaisang y Wen Ning.
Después de comer hicieron parejas para jugar retas en Mario kart, Weiying se las arregló para quedar con Jiang Cheng y dejó a Wen Qing con Nie Mingjue aunque la verdad ella no parecía molesta en absoluto, después de cenar se acomodaron en las habitaciones, los Lan tomarían el cuarto de Weiying, Wen Qing compartiría habitación con Yanli y el resto se acomodaron en los 2 cuartos de invitados y el estudio que tenía un sofá cama, que según Madam Yu Jiang Fengmian usaba cuando necesitaba reflexionar.
Por la mañana desayunaron y comenzaron su maratón de películas navideñas en la sala, algunos sobre sillones, otros en cojines y los demás en la alfombra. Yanli sirvió chocolate para todos con ayuda de Wen Qing y Madam Yu.
- ¿Hacen esto todas las navidades? – pregunto Wen Qing sentándose en la alfombra junto a la mesita de la sala con su taza de chocolate.
- Desde que Weiying llegó con nosotros, eran algo más aburridas antes - contestó Yanli.
- Yo no lo recuerdo – dijo Jiang Cheng con el ceño fruncido.
- Por supuesto que no, ustedes tenían 5 años, pero yo si me acuerdo, fue el quien invitó a los Nie cuando estaban en primaria, ¿tenían 6 o 7 años?
- 7 años - contestó Huaisang – fue unos meses después de que nuestros padres murieron, cuando le dije a Weiying que solo estaríamos mi hermano y yo, y que el árbol de navidad era un desastre, me tomo de la mano el último día de clases y le dijo al tío Jiang que yo me quedaría con ellos, cuando el tío Jiang le pregunto que pasaría con mi hermano le dijo que solo teníamos que llevarlo también y le dio esa mirada de ojos grandes como de bamby que le consigue lo que sea – Weiying los miro con ojos grandes y mirada triste – justo esa mirada – dijo señalándolo- así que pasamos por mi hermano en la camioneta de los Jiang, luego por nuestras cosas y nos quedamos aquí todas las vacaciones, fue increíble.
ESTÁS LEYENDO
Después del eclipse.
FanfictionJiang Cheng se despertó con un horrible dolor de cabeza, estaba oscuro pero se filtraba algo de luz de la ventana, miro hacia el techo y noto la presencia de pequeñas naves de papel de Star Wars, al levantarse un poco, vio las figuras de películas y...