Capitulo 18

2.1K 289 30
                                    

Weiying despertó unas horas después, Jiang Cheng estaba con el, se veía cansado, sus ojos estaban rojos, había llorado, debería decirle que se sentía mejor y que no lo culpaba, pero lo mejor era no decir nada, sería mejor si pensara que seguía molesto, lo mejor sería terminar con esto.

- Deberías irte y comer algo, ¿que hora es?

Jiang Cheng levantó la mirada, no se dio cuenta cuando Weiying despertó, no tenía su usual sonrisa solo lo miraba molesto o ¿triste quizás? – son las 2 de la tarde, ya he comido, Yanli me trajo algo, el Dr dijo que lo llamara cuando despertaras.

Se levantó y regresó con el médico, este lo revisó y le hizo preguntas que Weiying contestó de forma plana y luego se fue, Xichen estaba con el y Weiying ni siquiera lo miro, Yanli llegó una hora después y  convenció a Jiang Cheng de ir a tomar un baño y regresar después.

Weiying no quería hablar con su hermana, ella probablemente lo convencería de decirle todas sus preocupaciones así que fingió dormir, lo hizo tan bien que en algún momento se quedó dormido de verdad, cuando despertó los Jiang estaban ahí y Yanli se había ido.

- A-Xiang tienes hambre, el Dr dijo que podrías comer algo.

El asintió así que le llevaron deliciosa gelatina de hospital, té y jugo, había dos guardaespaldas afuera, eso significaba que los Jiang habían llegado a la misma conclusión que él.

- El Dr dijo que si no hay ningún problema con tus exámenes de mañana puede darte de alta, iremos a casa a Yunmeng hasta que te recuperes, hablé con el traumatologo y dijo que podría quitarte la férula en 15 días, también hablamos a tu escuela - Weiying solo asintió hacia su tío Jiang, Madam Yu no había dicho nada, solo lo miraba con tristeza – Jiang Cheng quiere quedarse contigo esta noche.

- No, quédate tú o deja a alguno de los guardaespaldas, en realidad no me importa, pero no quiero ver a Jiang Cheng, es lo mejor.

Su tío lo miro a los ojos, el lo sabía, se había dado cuenta de sus sentimientos, así que asintió – me quedaré yo, le diré que no debe faltar a la escuela.

A pesar de lo que su padre le dijo Jiang Cheng llegó ahí a las 7 de la noche con una mochila, Weiying estaba tomando su cena que por lo menos era sólida.

- ¿Qué haces aquí?

- Me voy a quedar contigo, padre, madre pueden irse.

- Jiang Cheng, tienes que ir a clases mañana – dijo Madam Yu.

- Iré, me iré de aquí, puedo tomar un baño en el gimnasio de la escuela.

- Bien – Madam Yu le dio una sonrisita, tomo a Jiang Fengmian de la mano y se lo llevó, este solo levantó la ceja interrogante pero no dijo nada.

- Jiang Cheng no te quiero aquí.

- ¿Ya no soy A-Cheng solo por que estas haciendo berrinche?, ¿que querías que hiciera?, ¿que te dejara hacerte daño?.

Weiying no dijo nada sabía que el tenía razón, comió su comida en silencio, de verdad que tenia hambre, si no, la hubiera aventado totalmente enfurruñado.

Una hora después el médico de guardia pasó de nuevo a revisarlo, Jiang Cheng había estado trabajando en su computadora, cuando se fueron cerró la puerta, Weiying lo miro con sospecha, se sentó en la cama y tomo el rostro de Weiying con sus manos.

- ¿Vas a decirme que demonios está pasando y por que estas actuando así?

Weiying no sabía que hacer, no podía decirle, sería peligroso; así que tomo la segunda mejor opción: distracción. Lo jalo con su mano sana y lo beso, fue un beso suave, perfecto hasta que Jiang Cheng tocó su cabeza para acercarlo y su cuello empezó a doler.

Después del eclipse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora