Extra 3 - Navidad.

2.4K 275 47
                                    

Weiying y A-Yuan regresaron de forma definitiva a Gusu el 20 de diciembre, Xie Lian lloró cuando se despidió de ellos, pero prometieron ir a pasar navidad con ellos, Jiang Cheng fue a recogerlos, habían arreglado el cuarto de Weiying con conejitos para que se convirtiera en el de A-Yuan y movieron las cosas de Weiying al de Jiang Cheng, por lo menos su ropa, todo lo demás fue a su estudio.

A-Yuan se había acostumbrado a dormir en su cuarto durante sus visitas y ellos por fin tuvieron algo de privacidad.

El miércoles se fueron a Yunmeng, Weiying no había visitado la casa de sus padres desde que tenia 5 años, el lugar era enorme tenía un portón de metal negro muy grande y un muro grueso que parecía rodear todo y que no se veía donde terminaba, la casa estaba en el centro después de un camino de piedra, era enorme y hermosa y había un bosque atrás, el viejo mayordomo los recibió.

- Joven Sanren o prefiere que lo llame Amo Wei.

- Como usted prefiera señor Lao, puede decirme Weiying incluso.

- Eso sería irrespetuoso - Un chico de unos 16 años salió de la casa – mi nieto les ayudara con las maletas, mi hija se encarga de la cocina y la limpieza junto a mi esposa y mi yerno se encarga de los jardines y el bosque, junto a su hermano, también hay un lago.

- ¿Que tan grande es esto?

- Tres hectáreas.

Weiying miro todo asombrado – ¿tu vivías aquí?– dijo Jiang Cheng que cargada a A-Yuan envuelto en una manta

- En realidad no lo recuerdo bien, no sabía que fuera tan grande.

- También hay una cabaña cerca del lago ya que esta un poco lejos, la casa tiene 10 habitaciones y la cabaña 4, espero todos sus invitados quepan. Y hay cuatrimotos para llegar al lago, el señor Xingchen pidió que las compráramos

- Supongo que el si recordaba la casa.

- El venía aquí una vez al año de vacaciones.

- Ya veo, ¿puede llevarnos a nuestros cuartos?.

- Si claro, síganme por favor.

Los llevó al tercer piso, su habitación era redonda, con unas enormes ventanas, la cama era king size y la habitación era grande completamente moderna y equipada, el baño tenía un jacuzzi. La habitación de A-yuan estaba a un lado, tenía dos camas individuales y había sido decorada con conejos. Jiang Cheng lo bajo para que explorara – ¿Casha nueva?

- Si – dijo Weiying mirando todo asombrado y dejando las maletas.

- Me gusta, mudémonos aquí – dijo Jiang Cheng, Weiying se rio.

- Si – dijo A-Yuan.

- Lo haremos cuando terminemos la universidad, la empresa Jiang no queda lejos, y podemos venir en vacaciones y los fines de semana.

A-Yuan fue a brincar a su nueva cama y se llevó a su conejo, ahora tenía dos, uno con una cinta morada también de color negro y su conejo con cinta roja que Weiying le compró la primera vez que fueron de compras.

Jiang Cheng lo abrazó y comenzó a besarlo – deberíamos verificar la calidad de la cama.

- Más tarde - dijo Weiying en su oído.

Bajaron a comer, la comida era deliciosa – creo que recuerdo el sabor de la comida.

- Bueno yo cocinaba todas sus comidas desde que era un bebé, su madre era un desastre en la cocina – dijo la señora Lao.

Después del eclipse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora