Capitulo 25

1.9K 246 9
                                    

Weiying subió a la camioneta que ya lo esperaba.

-        Puedes caminar, así que ¿en realidad hablaron? – dijo Song Lan desde el asiento de copiloto.

-        Tome analgésicos.

-        Chico listo, no pensé que fueras a respetar la restricción de dos horas que te di.

-        Sabes, siempre me he preguntado, entre tú y Xingchen quien es el que.....

-        No hablaré de eso contigo – lo miro molesto y volteo al frente, su chofer se rio.

-        Jiang Cheng necesita un celular nuevo, uno no rastreable.

-        No es seguro que hables con él, podría comprometer todo si alguien lo descubre.

-        No lo harán, pero se volverá loco si no lo llamó, ademas es una orden, no una petición. A veces olvidas que trabajas para mi.

-        A veces olvido que eres un malcriado.

Weiying le sacó la lengua, pasaron al colegio por A-Yuan y después regresó a las conferencias intentando no cruzarse con Jiang Cheng. Por la tarde fue a comer con sus amigas, Wen Xu y otros dos chicos.

***********************************************************
Jiang Cheng recibió un paquete por la noche en su hotel, tenía un teléfono con cargador, era de color violeta brillante. Media hora después recibió una  videollamada.

-        Buenos noches A-Cheng, ¿ya cenaste? – Weiying usaba una pijama negra de Mickey y su cabello en una trenza.

-        Aún no.

-        Pide algo, cenaré contigo – dijo mostrándole su sandwich.

-        Ya lo hice, no tarda en llegar, si como.

Weiying le dio una cara de no parece que lo hagas y le dio una mordida a su sándwich- mañana podemos vernos después de las 11, tengo tu otra llave.

-        Podríamos vernos más temprano.

-        Mañana es la conferencia sobre actualidades de los mercados bursátiles, sé que quieres ir, todos quieren ir, incluso yo estaré ahí aunque la verdad no me interesa.

-        Debería, tendrás una empresa pronto y como inversor de varias empresas incluyendo la mía debes tomar muchas decisiones.

-        Tu puedes hacerlo, me casare contigo solo por eso.

Jiang Cheng no puedo evitar sonreír – y yo que pensé que era por que soy guapo.

-        Y malditamente sexy también.

La comida de Jiang Cheng llegó y él empezó a comer, comieron en silencio un rato – ¿por que no hicimos esto antes? Por que no me enviaste un teléfono y me llamaste antes.

-        Te dije que te estaban vigilando, dejaron de hacerlo hace poco cuando se creyeron lo de Wen Qing y tú, pero solo por que eres malditamente amable y caballeroso, no por tu ceño fruncido. Además, no hace tanto que conseguimos estos celulares como el que te envié, se encuentran en una red aparte y son irrastreables, avión los monitoriza.

-        ¿Tu amigo de la secundaria?

-        Ese mismo

La puerta del cuarto de Weiying se abrió y entró un niño con un plato con un sándwich y un vaso entrenador con leche, miro a Weiying con un puchero.

-        Me dejas solo todo el día – Weiying se levantó y lo ayudó con su plato, después lo cargo y lo sentó en sus piernas.

-        Lo siento - beso su mejilla y acaricio su cabello - Estoy hablando con A-Cheng, ¿te acuerdas de el?

Después del eclipse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora