Weiying
A los pocos días de haber llegado a Chicago Weiying se contactó con uno de sus antiguos amigos de la secundaria: Mobei Jun, fue una sorpresa saber que también estaba en Chicago.
Quedaron de verse en un café y se sentaron alejados de los demás.
- Te ves preciosa, lástima que no seas una mujer real.
- Lo dices como si te gustaran las mujeres – Mobei Jun se rio – ¿por que llamaste?
- Directo a los negocios, necesito encontrar a Avión.
- Entonces deberías llamarlo a él.
- Como si conservara algún número más de 2 meses, sé que ustedes están juntos, solo dile que me busque.
- Su tarifa a aumentado.
- Puedo pagar.
- Eso escuche, le diré que te contacte ¿tienes algún horario conveniente?
- Después de las 10 de la noche.
- Ah si, escuche que ahora eres una mami ¿A-Yuan debe dormir temprano?.
- Así es – Weiying se sentiría molesto de que ellos supieran tanto, pero sabía que desde que llamó a Mobei, Avión empezó a investigarlo.
- Tu chico Song Lan me mira como si quisiera matarme.
- Probablemente quiere hacerlo, nos están escuchando ahora mismo, pero no lo hará, no te preocupes.
- Eso espero, Avión se sentiría triste, gracias por el café – se fue y le dejó la cuenta, la mesera vio a Weiying con cara de no llames a ese idiota para una segunda cita y Weiying le dio una sonrisa.
Se levantó y Song Lan lo siguió junto con otros dos guardaespaldas que iban disfrazados como una pareja – ¿en verdad confías en ellos?
- Por supuesto que si, si quisieran hacerme daño solo tendrían que divulgar donde estoy, se que Avión sabe exactamente quien soy desde la secundaria y jamás me ha pedido nada.
Pasado:
A los 13 años después de que esos chicos rompieran su violín Weiying dejó de ser el mismo, así que los Jiang lo enviaron a vivir con sus tíos a Atlanta, aunque Hua Cheng pasaba mucho tiempo en Las Vegas por su negocio de casinos, les pareció más conveniente vivir en la casa de Xie Lian en Georgia, era un mejor lugar para criar un chico, ellos adoraban a Weiying y lo inscribieron en un colegio con buenas referencias.
Ese día llegó el uniforme, Weiying lo sacó y se dio cuenta que de seguro Xie Lian se equivocó al pedirlo pues era de chica, aún así se lo puso y bajo.
- ¿En verdad esperas que use esto?
Xie Lian lo miro ligeramente avergonzado – lo siento, debo haber presionado algún botón mal, sabía que debía dejárselo a mi asistente, aunque te ves bastante lindo, nadie notaría que eres un chico, especialmente con esa melena – Weiying tenía el cabello a la altura del hombro – haré que pidan otro, puedes llevar ropa normal mañana en el colegio.
- Espera Gege, quizás sea conveniente. - Weiying y Xie Lian lo miraron extrañados – Yue es un nombre tanto de chico como de chica, seria una excelente oportunidad para crearle otra identidad en caso que alguien lo descubra, solo hay que cambiar el género en los papeles.
Yue, ese era el nombre que le habían elegido cuando le dijeron la verdad de su origen y sus papeles falsos decían que era sobrino de Hua Cheng. Xie Lian había sido el mejor amigo de su madre, ella también lo ayudó a iniciar su negocio de cosméticos, así que ellos al igual que los Jiang lo habían buscado después del accidente de sus padres y se habían encargado de protegerlo desde entonces.
ESTÁS LEYENDO
Después del eclipse.
फैनफिक्शनJiang Cheng se despertó con un horrible dolor de cabeza, estaba oscuro pero se filtraba algo de luz de la ventana, miro hacia el techo y noto la presencia de pequeñas naves de papel de Star Wars, al levantarse un poco, vio las figuras de películas y...