Song Lan consiguió una maleta grande para A-Yuan y una nueva mochila, ambas de Mickey, así como una gran cantidad de ropa y algunos juguetes, sería muy extraño viajar con un niño sin esas cosas. También lleno dos maletas grandes para Weiying y una pequeña, las tres de color rojo.
Weiying se estaba cambiando, habían decidido salir a un centro comercial con A-Yuan para cortar su cabello, estaba algo largo, tomar fotografías para el pasaporte y poner a prueba el cómo se desenvolvía ambos y no arruinarlo en el aeropuerto.
Weiying salió de su cuarto, vestía pantalones negros ajustados, un suéter gris, un abrigo y una bufanda, había planchado su cabello y lo agarró en una coleta con un listón rojo grueso, y usaba unas gafas, estaba tocando sus pechos.
- Deja de tocarlos, nadie notará que son falsos, tu espalda no es ancha y tu cintura es pequeña pasas perfectamente como una mujer.
Weiying lo miro feo – no tenia que usar uno de estos – dijo refiriéndose al sostén – cuando estaba en la secundaria.
- Xie Lian dijo que eran una copa A, lo que sea que signifique y que no era incómodo.
- No es incomodo, me siento raro.
- Lo raro es que sepas aplicar tan bien el maquillaje, te ves hermosa – dijo burlándose.
- Idiota.
- Hablo en serio, nadie lo notará, voy a tener que alejar a los tipos de ti.
- Xie Lian y sus asistentes me enseñaron a aplicar el maquillaje , tiene una línea completa ¿recuerdas? ademas vestí de chica toda la secundaria, solo para tener una identidad falsa creíble.
A-Yuan salió del baño, habían contratado una niñera para cuidarlo mientras conseguían los papeles falsos, el niño estaba demasiado acostumbrado a ser cuidado por personas extrañas, su madre murió cuando nació, así que Lian se quedó con el, pero al estar sola tenía que trabajar en varios empleos para poder mantenerlo, así que pasaba tiempo en guarderías y con vecinos desde que nació, cuando vio a Weiying se le quedó mirando.
- ¿A-Xiang es una chica?
- Ahora mismo si – A- Yuan le dio cara de no entender nada – estamos disfrazados, así que seré una chica un tiempo, y tú serás mi hijo.
- ¿A-Xiang será mamá?
- Si, ¿crees que puedas llamarme A-yue?, o yuyu, yuyue, no se.
- A- Xiang.
- Dile mami – dijo Song Lan, Weiying lo miro feo.
- Oh dime A-Ying, ¿recuerdas? A-Cheng me llama así.
- A- Ying
Song Lan lo miro raro - ¿que? es lo mas parecido a A-Yue qué hay, A-Xiang no suena parecido, lo convenceré en el camino.
- ¿A donde amos?
- Vamos a cortar tu cabello y si te portas bien te compraré un helado ¿esta bien?
- Bien ¿Veremos a Mickey?
- Pronto, lo prometo.
Weiying cargo a A- Yuan, su mano estaba mucho mejor aunque aún usaba una férula era solo en la muñeca y era flexible, habían conseguido un médico para revisarlo. Llegaron a una plaza comercial cercana con una estética infantil que tenía cochecitos en lugar de asientos, Weiying colocó a A-Yuan y pidió el corte, había estado fingiendo la voz haciéndola lo más suave posible, la dependiente no pareció notar nada raro.
ESTÁS LEYENDO
Después del eclipse.
FanfictionJiang Cheng se despertó con un horrible dolor de cabeza, estaba oscuro pero se filtraba algo de luz de la ventana, miro hacia el techo y noto la presencia de pequeñas naves de papel de Star Wars, al levantarse un poco, vio las figuras de películas y...