Capitulo 24

1.9K 237 19
                                    

Hay escenas + 18 en este capitulo, puse un separador al inicio y otro al final por sí desean saltarlas.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Weiying salió del edificio de conferencias cuando sintió una mano tomar su muñeca, giró y lo vio.

-        Song Lan por favor

-        Es peligroso

Weiying quería ponerse a llorar – necesito hablar con él, nadie se dará cuenta lo prometo.

-        Tienen dos horas, no más.

Weiying llegó al hotel y entró al elevador usando la tarjeta para subir al piso 7, encontró la habitación de Jiang Cheng y entró, la habitación era bastante grande y espaciosa, tenía una pequeña sala y un comedor pequeño que daba al balcón, se dirigió al baño, se quito todo el maquillaje, se quito la ropa y se dio un baño rápido sin mojar su cabello, estaba planchado y no quería arruinarlo sería difícil explicarlo, se puso una de las batas cuando escuchó la puerta abrirse y Jiang Cheng entró.

Jiang Cheng se quedó paralizado al entrar a su cuartó, Weiying estaba ahí junto a la puerta del baño, usando solo una bata, se había quitado el maquillaje así que sus rasgos ya no parecían tan finos, su cabello largo y suelto caía a los lados, sintió su boca secarse, Jiang Cheng debería estar molesto, muy molesto debería gritarle, había pensado en todas las cosas que quería decirle pero su cerebro se hizo papilla al verlo, estaba más delgado, pero eso solo lo hacia mas hermoso, se acercó y Weiying le dio una hermosa sonrisa coqueta así que lo jalo y lo beso.

*********************************************

Jiang Cheng lo jalo y empezó a besarlo de forma demandante mordiendo y chupando sus labios como si quisiera fundirlos en uno solo, lo tiro sobre la cama abrió la bata y  empezó a tocarlo, acariciando las partes que sabía que lo hacían gemir, había empezado a besar su cuello y a dar pequeñas mordidas.

-        A-Cheng despacio, no dejes marcas, no puedes, no podré explicarlas.

Eso parece haberlo despertado del ensueño y lo  hizo por fin explotar y recordarle que estaba molesto, puso sus manos en puños y golpeó la cama a los lados de Weiying.

Lo miro enojado, con los ojos rojos – te largaste, me dejaste y te largaste, no dijiste nada, solo te fuiste , ¿como demonios crees que me sentí? ¿como demonios crees que me siento? - las lágrimas habían empezado a salir en algún momento, Weiying lo abrazó y acarició su cabello.

-        Lo siento A-Cheng estaba asustado, asustado de que te hicieron daño por mi culpa, no quería que tú o tus padres salieran heridos y no podía decírtelo, si te lo decía, si hablaba contigo jamás me podría haber ido, si me hubieras mirado, toda mi determinación se habría ido.

-        Podría haberme ido contigo.

-        No, eso los pondría en peligro a todos, es más fácil esconderme si solo soy yo.

No se habían movido de la posición en la que estaban, Jiang Cheng sobre él y entre sus piernas, Weiying lo hizo levantar la mirada limpio sus lágrimas y lo beso, sus labios, sus mejillas, sus párpados y dejó un pequeño beso en la nariz.

-        No deberíamos estar peleando, solo tengo dos horas – lo jalo de la corbata y lo beso de forma apasionada, metió su lengua en su boca y mordió sus labios, le quito la corbata y abrió la camisa, pasó sus manos por su pecho duro  - A-Cheng ¿estas haciendo más ejercicio no?

-        Un poco, me mantiene calmado – se acercó, chupó y mordió el lóbulo de su oreja.

-        Un poco, me mantiene calmado – se acercó, chupó y mordió el lóbulo de su oreja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Después del eclipse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora