Capitulo 14

2.6K 301 25
                                    

El concierto de música fue espectacular, los músicos de la orquesta eran en verdad increíbles, y los aplausos duraron bastante tiempo, Weiying se acercó a los Jiang que lo felicitaron.

-        No sabía que estarías tocando el violín A-Xiang, suenas espectacular como siempre, grabamos todo y se lo enviamos a tus tíos.

-        Gracias, uno de los primeros violines se lastimó y yo tomé su lugar Tío Jiang.

-        Wei Wuxian ese violín – Madam Yu lo miro molesta.

-        Si

-        No debiste traerlo y lo sabes.

-        Pero suena genial, es un desperdicio que solo esté guardado.

-         No es seguro tenerlo aquí, tu tío y yo lo llevaremos de regreso y lo dejaremos en la bóveda del banco.

Weiying les entregó el violín con cara triste.

-        Ey en verdad suenan muy bien, pensé que solo alardeabas – le dijo Wen Qing que se había acercado con Wen Ning, este le entregó un ramo de flores a Weiying.

-        Pa-para ti, es-tu tu vo increí- i ble.

-        Gracias Wen Ning, te presento a mis padres adoptivos los Jiang, Wen Qing ya los conocía.

-        Mu mu mucho gusto.

-        Es un placer Wen Ning, Weiying dijo que pasarán Navidad con nosotros.

-        En realidad aún no nos hemos decididos. - dijo Wen Qing.

-        ¿Por que no? será un placer tenerlos en casa – dijo Madam Yu – tu y Jiang Cheng pueden pasar más tiempo juntos.

Jiang Cheng le dio una sonrisa incómoda a Wen Qing y le entregó un ramo de rosas a Weiying- parece que ese montón de horas practicando sin dejarme estudiar dieron resultados. – Weiying le dio un puchero malhumorado y abrazó sus rosas haciendo a su tío reír, Yanli se acercó y lo abrazó.

-        Espero nuestro propio concierto privado en navidad, mamá me dijo que tendremos más personas este año.

-        Bueno, acaban de confiscar mi violín así que podemos hacer a Lan Zhan tocar el piano – Lan Zhan lo miro con cara de ni lo pienses y se acercó con su hermano.

-        Gracias por invitarnos, nos gusta mucho pasar navidad con ustedes, es .... diferente. – comentó Xichen con una sonrisa.

-        Divertido dirás, no me imagino como pasarían ustedes dos navidad sin mi presencia. – todos rieron.

-        Aburridos de seguro – Huaisang llegó desde atrás y se le colgó – ¿que día podemos llegar?, mi hermano pregunta que debemos llevar.

-        A- Sang pesas, deja de colgarte, el jueves 24 en la mañana, tengo suficiente con soportarte todos los días en la escuela.

-        A-Xiang no seas así,  podríamos jugar videojuegos, y hay que preparar el pavo con anticipación.

-        Como si tú fueras a cocinar.

-        Les echaremos porras desde la cocina, será como en la preparatoria.

-        Cuando recuerdo esos días tengo escalofríos – dijo Madam Yu, haciendo que todos rieran – quién guste puede llegar el miércoles, los Nie pueden llevar el vino y los Lan los postres.

Weiying fue por sus cosas a la parte de atrás del escenario, dejándole sus flores a Jiang Cheng cuando se encontró con Wen Chao.

-        Ah Wei Wuxian, no sabía que tocabas el violín.

Después del eclipse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora