Extra 2- Negocios.

1.7K 232 12
                                    

El lunes después de desayunar con sus amigos Weiying fue a su oficina, había regresado al departamento con Jiang Cheng y se llevó a A-Yuan con el, este durmió entre los dos, Xie Lian lo cuidaba mientras el veía a los inversores con ayuda de Xingchen, a la 1 tomaron un descanso para comer.

- ¿Por que tantas personas quieren hablar conmigo? – dijo mirando la agenda llena.

- Aunque todos los negocios Sanren continuaron, no se hicieron nuevos, cuando tu abuela vivía se crearon hospitales, tus padres fundaron la farmacéutica, el negocio de Xie Lian junto con tu madre, tu abuela incluso le dio el dinero para la inversión inicial de los casinos a Hua Cheng, también apoyaba museos y muchas obras de caridad, pero todo esto se detuvo cuando ella murió y yo no podía autorizarlo, solo tú puedes.

- Bueno eso explica muchas cosas.

- Los Nie son los siguientes, ¿pero por que los citaste? ellos tienen un buffet de abogados.

- ¿Quieres vacaciones no?

- ¿Hablas en serio?

- Por supuesto, aunque el buffet de Mingjue es pequeño por que no tiene mucho que lo creo y lo levantó prácticamente solo después de que su padre murió, el es muy bueno en su trabajo y es muy honesto, invertiré en su buffet, el es después de todo un abogado corporativo.

- ¿Vas a despedirme?

- ¿Quieres que te despida? Se que mi abuela te dejo mucho dinero, aunque no es el 20% de todo como si yo estuviera muerto, es suficiente para que tu y Song Lan vivan bien el resto de sus vidas, jamás te agradecí por cuidarme, gracias Xingchen.

- No tienes que agradecerme, te quiero aunque seas un malcriado, ademas no quiero que mi madre y mi hermana vengan a espantarme en las noches.

Weiying se rio – tu y Mingjue pueden repartirse las tareas, y así no trabajarás tanto y Song Lan no planeará mi muerte.

Después de terminar de comer hablaron con Mingjue que aceptó agradecido. Weiying llegó casi a las 6 al apartamento, Alex lo había llevado, Jiang Cheng y A-Yuan estaban jugando Mario kart.

- Mami – dijo colgándose de él como koala.

- Hola A-Yuan, ¿quien ganó?

- Papi.

- ¿Papi? – dijo mirando a Jiang Cheng.

- Bueno, si tú eres mami.

- Debería llamarnos papá a los dos.

- No me mires, tú eres quien lo acostumbro así.

Cenaron y le contó su día a Jiang Cheng – eres todo un hombre de negocios.

- Mañana iré a ver la mansión Sanren por la tarde, ¿por que no vienes conmigo?

- Esta bien, solo mándame la ubicación llevaré a A-Yuan.

Weiying empezó a las 9 a hablar con los inversores, a las 4 fue a ver la mansión Sanren con Jiang Cheng, el lugar era enorme con una gran jardín y paredes altas.

- ¿Que te parece?

- No lo se, no es mi estilo.

- Si, tampoco el mío es demasiado grande, demasiadas habitaciones y los muebles, parece un museo.

- Puedo comentar algo señor Sanren – dijo el viejo mayordomo.

- Por supuesto.

- Su abuela como sabe no vivía aquí, vivía en Yunmeng cerca de sus padres, ella habia pensado convertir el lugar en un orfanato, solo que no tuvo tiempo.

Después del eclipse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora