Jiang Cheng estaba en la escuela, había pasado la primera clase cuando recibió una llamada de un número desconocido.
- Si, buenos días.
- Jiang Cheng, soy Lan Xichen, estoy en el hospital GusuLan Central, Lan Zhan y Weiying tuvieron un accidente.
Jiang Cheng sintió como si la sangre hubiera salido de su cuerpo – ellos ...ellos están.
- Están bien, Weiying está estable, perdió el conocimiento pero ya despertó y ahora está en una resonancia, llame a tus padres, pero tú eres el que está más cerca.
- Iré enseguida.
Jiang Cheng pidió un Uber no podría manejar en ese estado, Weiying había tenido un accidente y el muy idiota no había querido hablar con el, se había sentido tan celoso de verlo en los brazos de Lan Zhan que lo había ignorado y se había enfadado con el, se había obligado a no mirarlo para no caer con una sonrisa o una mirada y abrazarlo, y olvidar que estaba enfadado, pero el quería estar enfadado, Weiying era suyo y dejaba que Lan Zhan lo abrazará, le sonreía, lo miraba.
- Hemos llegado – el conductor le dijo fuerte, probablemente ya se lo había dicho antes.
Pago y se bajo, llamo a Xichen para saber donde estaban, Weiying había sido movido a uno de los cuartos VIP en el último piso, después de todo, el hospital era de los Lan, subió y entonces lo vio, estaba sobre la cama mirando hacia la ventana con la mirada perdida, tenía una venda en la cabeza, un collarin y el brazo derecho con una férula que iniciaba en la muñeca y terminaba en el codo.
Lan Zhan estaba sentado en el sillón a su lado, tenía un collarín pero todo lo demás estaba bien, Weiying debe haber recibido todo el impacto, estaba tan molesto y preocupado, se lanzó contra Lan Zhan y lo tomo del cuello de la camisa.
- Se supone que tienes que cuidarlo ¿que demonios pasó? – Lan Zhan no dijo nada, su mirada tenía culpa y preocupación en partes iguales.
Weiying pareció regresar a la tierra cuando escuchó a Jiang Cheng gritar.
- Jiang Cheng déjalo, no fue su culpa, estábamos en un semáforo cuando el otro coche nos impactó.
Jiang Cheng se giró hacia Weiying, lo estaba mirando, estaba tan pálido, cuando lo vio a los ojos había comenzado a llorar, un mar de lágrimas interminables, Jiang Cheng soltó a Lan Zhan y lo abrazó de forma suave no quería lastimarlo, seco sus lágrimas pero estas no dejaban de salir, se sentó en la cama con él hasta que se calmó, Lan Zhan había salido, no sabía cuánto tiempo pasó, era como si todo se hubiera detenido, como si el tiempo no existiera y solo estuvieran ellos dos.
- A- Xiang – Yanli grito su nombre y se acercó, ambos la miraron, Jiang Cheng tenía el ceño fruncido como siempre, pero se veía devastado, cuando Yanli miro a Weiying comenzó a llorar, tenía vendas y la férula, había algunos cortes en su brazo y algunos pequeños en su cara – ¿qué pasó? – dijo tocando su mejilla.
- El vidrio del coche se rompió, y las bolsas de aire se abrieron, me cubrí con el brazo – le enseño la férula – el Dr dijo que no está roto, solo se luxo, ya lo puso en su lugar y dice que podré pintar en un par de semanas – movió un poco sus dedos para tranquilizarla, el había dejado de llorar y ahora era ella quien lloraba.
- lo siento - , dijo secando sus lágrimas – estaba tan preocupaba, yo no sabría que hacer, si tú, si tú....
Jin Zixuan entró y la consoló, había estado afuera para no interrumpirlos, probablemente él fue quien la trajo.
Después llegaron los Jiang, deben haber conducido desde Yunmeng, se veían preocupados, Madam Yu le gritaba a todo el mundo, sus ojos estaban algo rojos.
- Tienes que dejar de preocuparnos de esa manera, ¿donde está el médico?, ¿por que no hay nadie aquí?
- A-Xian ¿estas bien? ¿Como te sientes?
- Estoy bien tío Jiang, yo me siento bien, no me duele nada, probablemente por que me pusieron un montón de medicamentos – dijo señalando el suero.
Entró un médico de unos 40 años, seguido por Lan Xichen y Wen Qing con sus respectivas batas y sosteniendo un expediente, Lan Zhan también entró detrás de ellos.
- Buenos días, soy el dr Han, neurocirujano del hospital, ¿ustedes son sus padres? – dijo dirigiéndose a los Jiang.
- Si – contestaron ambos, Weiying lo esperaba de su tío, pero le sorprendió Madam Yu.
- Hay demasiadas personas aquí – ninguno parecía querer salir así que el médico se resignó, después de todo era un paciente VIP – la resonancia no muestra fractura, edema, ni sangrado, parece ser que solo fue una conmoción pero fueron más de 15 minutos inconsciente y parece haber una lesión previa, así que preferiría que se quedara para vigilancia esta noche.
- No – dijo Weiying de forma enérgica, todos lo miraron - no voy a quedarme – su mirada era completamente clara y autoritaria, el tío Jiang juraría que estaba mirando a Cangse Sanren, después le dio una mirada suplicante como cuando tenía 5 años y le pregunto si el era real – tío Jiang por favor no me dejes aquí.
El tío Jiang salió con los médicos para hablar en su despacho, Weiying miro hacia Lan Zhan – Lan Zhan por favor – él fue tras su hermano.
Lan Zhan entro al despacho del médico, su hermano y Wen Qing estaban ahí detrás del Dr, Jiang Fengmian hablaba con él.
- ¿Habría alguna posibilidad de que nos lleváramos a Weiying?.
- No lo recomiendo, podría presentar alguna hemorragia en horas posteriores que no se ve en las imágenes en este momento, fue un impacto muy fuerte. ¿Por que no quiere quedarse?
- Estuvo en un accidente de auto cuando era niño, sus padres murieron, el salió del auto y camino a la carretera hasta que una pareja la encontró, y se desmayó, estuvo en terapia intensiva 15 días, 7 de ellos en coma, y después se quedó 15 días más hasta que lo encontramos, odia los hospitales, les tiene terror, aun tiene pesadillas y estuvo en terapia, creo que sería contraproducente si se quedara.
- Aún así, insisto en que lo haga, podemos usar algún sedante o un relajante, si el examen de mañana está bien lo dejaré irse.
Lan Zhan miro a su hermano, pero este solo negó haciéndolo entender que era lo mejor. Cuando regresó al cuarto y miro la cara esperanzada de Weiying, solo pudo desviar la mirada y este lo entendió.
Los miro a todos como si fueran las peores y más traicioneras personas del mundo – no voy a quedarme aquí, donde esta mi teléfono.
- ¿A quien vas a llamar? – le dijo Jiang Cheng ligeramente molesto, sabía que Weiying estaba haciendo un berrinche.
- Lian Lian me sacará de aquí – se movió queriendo levantarse, el monitor empezó a sonar pues se había elevado su presión, se arrancó el suero, Jiang Cheng se abalanzó sobre el, puso una mano en su pecho y otra en su brazo, Xichen lo sostuvo del otro lado y sintió como una aguja lo pinchaba para después quedarse dormido.
La mano de Weiying que sostenía estaba sangrando, la enfermera que había aplicado el medicamento le pasó un algodón para que lo presionara, mientras colocaba otra venoclisis y le administraba los medicamentos que el médico indicaba.
Weiying lo había mirado con odio y tristeza, estaría completamente enfadado cuando despertara pero no importaba, siempre y cuando estuviera bien, Jiang Cheng envió a sus padres a descansar al apartamento y a Yanli a comer, quien le prometió llevarle algo, Lan Zhan se fue a descansar después de mucha insistencia de su hermano, después de todo él también estuvo en el accidente, Jiang Cheng se disculpó con el antes de que se fuera, y él dijo que entendía. Prometió llamarlo si algo pasaba y entonces se sentó ahí en el sillón, mirando a Weiying dormido, pálido, con un montón de cortes y cables que mostraban su estado en una pantalla.
Jiang Cheng quería gritar, golpear algo, pero solo pudo llorar de impotencia.
ESTÁS LEYENDO
Después del eclipse.
FanfictionJiang Cheng se despertó con un horrible dolor de cabeza, estaba oscuro pero se filtraba algo de luz de la ventana, miro hacia el techo y noto la presencia de pequeñas naves de papel de Star Wars, al levantarse un poco, vio las figuras de películas y...