Jiang Cheng.
Enero
Había pasado una semana desde que Weiying tuvo el accidente, Jiang Cheng había querido visitarlo ese fin de semana en casa de sus padres, pero tenía clases los sábados hasta tarde y Weiying lo convenció de no ir, diciendo que regresaría el viernes al apartamento.
El martes dejó de contestarle a los mensajes, llamó a casa de sus padres y solo le daban pretextos para que no hablaran, así que el sábado después de la universidad condujo durante dos horas hasta la mansión Jiang, cuando llegó su padre no estaba, probablemente seguía en su oficina, su madre le dio una mirada triste y lo abrazó.
- ¿Donde esta?
Ella no dijo nada, subió al cuarto de Weiying, sus cosas estaban ahí, su ropa, pero no estaba su celular, ni su tablet, buscó su computadora y no la encontró, el conejo que él le regalo estaba en medio de la cama perfectamente tendida, con un sobre y una tarjeta solo tenía 4 frases.
Lo siento.
Volveré lo prometo, no me busques.
Te amo.
¿Que demonios era eso?, ¿donde estaba ese idiota?, bajo corriendo las escaleras y le enseñó la nota a su madre.
- ¿Que demonios significa esto? – Ella no se sorprendió por el te amo, de seguro ya lo sabía – ¿donde esta?
- No lo sé, solo sé que está a salvo.
- ¿Que demonios significa eso?
- A-Cheng ...
- Nada de A-Cheng, ¿por que se fue?, ¿que demonios está pasando?.
- A-Cheng cálmate.
- No
Madam Yu lo abrazó, el hace mucho que era más alto que ella así que tuvo que pararse de puntitas, ella nunca lo abrazaba, Jiang Cheng lloro.
Wei Wuxian se fue, Weiying se fue, no estaba, A- ying, su A-ying, sintió como si su corazón hubiera salido de su pecho, ahora era solo un tórax vacío.
Ceno con sus padres en casi total silencio, ellos no le dirían nada, él lo sabía, durmió en su cuarto y por la mañana regresó a Gusu.
El lunes después de clases fue a la universidad de Weiying, se enteró que su matrícula había sido cancelada por sus padres, después fue al área de música y esperó a Lan Zhan, el debía saber algo, Weiying debe haberle dicho algo, se lo sacaría a golpes si era necesario y lo hubiera hecho si no hubiera visto en su rostro la misma expresión de desolación que el tenía.
Cuando Lan Zhan lo vio lo guió a un cuarto de música vacío.
- ¿Sabes dónde está?
El negó, saco su celular y se lo dio, era un mensaje en el buzón – lo dejo el Jueves cuando estaba en clases, por que sabía que no podía contestarle.
Jiang Cheng escuchó : Lan Zhan tengo que irme, lamento no decírtelo de frente, es complicado, no se cuando pueda volver, pero estarán más seguros sin mi, lamento lo del accidente y necesito un favor, ¿cuidarías a Jiang Cheng?, se que no se llevan bien pero ve a verlo de vez en cuando ¿si? y dile que lo amo.
Después no había nada, nada más que eso, solo silencio, el interminable silencio que lo había invadido desde que él se fue.
- Quizás sepa dónde está.
ESTÁS LEYENDO
Después del eclipse.
FanfictionJiang Cheng se despertó con un horrible dolor de cabeza, estaba oscuro pero se filtraba algo de luz de la ventana, miro hacia el techo y noto la presencia de pequeñas naves de papel de Star Wars, al levantarse un poco, vio las figuras de películas y...