Cuando Weiying se sintió mejor se cambió y lavo su cara, llamaría a Jiang Cheng y no quería que notara que había llorado.
- Hola A-Cheng, buenas noches.
- ¿Estas bien?
- Estoy bien.
- Tus ojos están rojos.
Maldita agua ineficiente y maldita inflamación de párpados – yo, solo, te eh extrañado mucho.
- Yo también, ¿que haremos mañana?
- No puedo verte mañana, lo siento, Wen Xu nos llevará a sus oficinas, es la oportunidad perfecta.
Jiang Cheng asintió, no podía hacer nada más – ten cuidado.
- Lo tendré y no estaré sola, mis amigas irán.
- Tienes una especie de perfil de amigos ¿lo sabes?
- ¿A que te refieres?
- La alta, guapa y seria se parece a Lan Zhan y la bajita, que no se calla se parece a Huaisang.
Weiying se rio – sus nombres son Lana y Sanya.
- Incluso tienen nombres parecidos.
- ¿cuando te vas?
- El domingo en la mañana.
Mañana era sábado maldita sea – me las arreglaré para verte, lo prometo, así tenga que huir de todos mis malditos guardaespaldas.
- No quiero que te pongas en peligro, estaré bien, comeré e intentaré dormir y te esperare, siempre, pero intenta no tardar.
Weiying le sonrió – Debo ir a cenar, te amo.
- Yo también te amo.
Weiying tomo el jersey de Jiang Cheng y se lo puso, lo usaba cuando se sentía especialmente mal, como ahora y bajo a cenar, nadie dijo nada sobre sus ojos hinchados, ya no olía como él, se había impregnado del olor de Weiying hace mucho tiempo.
- ¿Que harás mañana? – pregunto Hua Cheng
- Iré a las conferencias temprano y por la tarde a las oficinas de Wen Xu con mis amigas, es la oportunidad que esperábamos, lo que me recuerda necesitan cosméticos nuevos – dijo hacia Xie lian.
- Los prepararé, debemos mantener a tus amigas contentas, ¿necesitan algo mas?.
- Si, tengo una lista completa, te la enviaré, lamento no haberlo hecho temprano.
- Esta bien, ten mucho cuidado, si ves que es demasiado peligroso encontraremos otra manera.
- Puedo hacerlo, Wen Qing logro colocar la memoria que le enviamos en la oficina del director del hospital, así que solo falta que yo haga mi parte, ya quiero que esto termine.
Ambos asintieron y comieron, A-Yuan sabía que era conversación de adultos así que solo comió su comida y después se colgó como koala de Weiying para ir a dormir.
Weiying se levantó temprano y se arreglo, decidió usar un vestido negro de falda amplia, una gabardina gris, medias y unos tacones negros con correas, no le gustaba usarlos, eran incómodos pero a Jiang Cheng parecían haberle gustado así que se vestiría para el, tendrían que despedirse pronto.
Dejó a A-Yuan en la escuela y se dirigió a las conferencias con dos enormes bolsas llenas de cosas y su mochila, el no las cargo aunque podía, Xie Lian le dijo que no lo hiciera ya que una chica no podría, así que Alex su guardaespaldas lo hizo, cito a sus amigas en la cafetería, ya la estaban esperando junto a otras chicas, el novio de Sanya, su amigo y Wen Xu.
ESTÁS LEYENDO
Después del eclipse.
FanfictieJiang Cheng se despertó con un horrible dolor de cabeza, estaba oscuro pero se filtraba algo de luz de la ventana, miro hacia el techo y noto la presencia de pequeñas naves de papel de Star Wars, al levantarse un poco, vio las figuras de películas y...