00

4.9K 568 107
                                    

La portada fue realizada por imygvante
Gracias por hacerla uwu

Suelto un suspiro de cansancio mientras intento arropar lo mejor que puedo a Kookie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Suelto un suspiro de cansancio mientras intento arropar lo mejor que puedo a Kookie. Apenas tiene ocho meses y no quiero tener que volver al pediatra por un maldito resfriado, no quiero verlo enfermo, es horrible. Una vez que me aseguro que su gorrito está bien puesto y que la manta con lo que lo cubro está muy bien acomodada, empiezo a caminar en dirección a la cita de trabajo. Avise con antelación que iría con mi hijo, me dijeron que no había problema, que incluso tenían una guardería en la empresa. Sería de increíble ayuda que me quedara a trabajar en ese lugar, así no me preocuparía por dejar tanto tiempo a mi bebé. Muevo en cada tanto tiempo mi brazo para subir la correa de mi portafolio y la de la pañalera.

Cuando llego a la empresa un hombre me abre la puerta y tan solo le agradezco con una sonrisa. Sé que es su trabajo, pero aún así debo ser cortes con todos, eso me enseñó mamá. Camino hasta la recepción, la mujer que atiende me dice que mi entrevista será en el piso diez y que si deseo puedo dejar a mi bebé en la guardería. Me señala el lado izquierdo, ahí puedo ver un lugar decorado con muchas cosas infantiles, pero también veo como un niño está pateando a uno de los encargados. Abro mucho los ojos y niego con la cabeza.

—¿Sería malo que suba con mi hijo?

—No, el jefe entiende que muchos padres se preocupan por sus pequeños. —Me sonrie—.  Pase, una vez en el piso diez vaya a la derecha y encontrará la sala de juntas.

—Muchas gracias. —Estoy por caminar cuando siento que Jungkook empieza a removerse para querer ver a si alrededor. Lo destapo un poco y dejo que saque una de sus manitas cubierta por su guante—. Dile bye bye.

Jungkook empieza agitar su manita y empieza a balbucear un "ba,ba", la mujer suelta un pequeño sonido de ternura y se despide de mi niño. Mi renacuajo apenas tiene unos meses, pero ya esta queriendo hablar, puede decir muchas palabras y aunque algunas son difíciles de descifrar creo que es un lindo esfuerzo suyo por intentar decirlas. Ya en el elevador hago varias maniobras para quitarle la pequeña manta e intento meterla a presión en su pañalera. Es mejor quitársela, ya es suficiente con su chamarra, sino tendré después un caldo de bebé. Veo que empieza a señalar los botones y empieza a balbucear cosas sin sentido.

—Se llaman botones, repite bo-to-nes. —Separo la palabra en sílabas y sonrío un poco al escuchar como repite una y otra vez el "bo"—. Pronto lo lograrás. Ahora quiero que me escuches. Papi tiene que conseguir este empleo, así que portate bien y has que se enamoren de ti. De esa forma van a compadecerse  de nosotros y me darán el trabajo.

Él me mira un poco antes de soltar una risa, intenta meterse su mano a la boca; sin embargo, al notar que lo estoy viendo se detiene. Batalle casi un día para que dejara de meterse las manos a la boca, aunque sólo conseguí que se hiciera adicto a su chupon, bueno, es mejor a que esté con sus juguetes o dedos en la boca. No quiero que se enferme del estomago por estar chupando algo sucio. El elevador se detiene en el piso correspondiente, casi me caigo cuando salgo de este, pero consigo mantenerme en pie. Creo que fue mala idea traer tantas cosas, mas nunca se sabe cuando Jungkook va a necesitar un cambio de pañal o de ropa. Tampoco se sabe si al mocoso le dará por querer comer, no me voy a estar quitando la camisa frente a todos para darle pecho. Con cuidado de no caer llego hasta la sala de juntas, veo que están en una entrevista con alguien más así que aprovecho para sentarme en una de las sillas que están fuera y siento a Kookie en otra. Con mi pierna estirada consigo mantenerlo en su lugar mientras batallo para quitarme el enorme abrigo que me puse, me aseguro que mi traje se vea impecable y suelto un suspiro. Ese abrigo es un estorbo, pero debo también cuidarme a mí, si me enfermo nadie podrá cuidar de mi hijo. Necesito tener este empleo, mi trabajo como mesero no me esta dejando mucho, sin mencionar que la niñera se lleva casi la mitad de lo que logro conseguir. Hoseok me dijo de este trabajo porque su hermana esta aquí y la dejan traer a su pequeña, al parecer el presidente sabe lo que es criar de un pequeño y que no siempre tienes con quien cuidarlo. Vine por el puesto de secretario porque así seria más sencillo cuidar de mi bebé y atender las peticiones del jefe.

UN NOVIO PARA PAPÁ ||| TAEGI ||| YAOIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora