04

3.1K 473 25
                                    

Mientras acomodo la ropa de Jungkook, empiezo a organizar mentalmente lo que se supone tengo que hacer el lunes con la niña mimada. Si pudiera renunciaría, pero este empleo es el mejor que me ha podido tocar, solo rezo para que mi jefe se recupere antes y pueda volver a la oficina.

—Vamos, renacuajo. —Paso mis dedos por su cabello—. Te ves muy guapo, seguro a tu abuelo le dará mucho gusto que vayas a verlo.

Quizás ver a mi bebé lo calme, mi jefe parecerá un hombre duro, pero estoy seguro de que está algo nervioso. Yo lo estoy y eso que no me van a operar a mí. Bajo de la cama a Kookie y hago que vaya a la sala a esperar mientras termino de arreglarme. Una vez que estoy solo me miro en el espejo, debería acomodar mejor los mechones largos de mi cabello, solo están en mi nuca, pero deben de estar bien peinados. Tomo algo de crema para el cabello y empiezo aplicarla por todos mis mechones. Aun recuerdo que fue hace unos meses que Kookie me pidió pintarme esos mechones de rosa, él también me había pedido que me hiciera un corte mullet. Y aquí estoy, con el cabello largo por la parte de atrás y aparte teñido de rosa. Aunque, no se ve mal, solo algo informal para los casos de oficina, pero es irrelevante, a mi jefe le da igual así que no hay problema. Empiezo acomodar los rizos de mi cabello y una vez que me cercioro que esta todo en orden, termino de acomodar mi ropa. Estaba ya medio arreglado cuando empece a cambiar a Kookie. Yo podré verme mal, pero mi niño jamás, él debe estar siempre arreglado y oliendo a perfume para bebé. Cuando termino de ponerme mis tenis, salgo hacia la sala y ahí veo a Kookie acomodando en su pequeña mochila una libreta para estudiar en casa y su lapicera. Después de ir al hospital lo llevaré a la biblioteca, iré de poco a poco para enseñarle a leer. Debo aprovechar muy bien este último día de descanso, estoy seguro de que una vez que YeEun tome el mando de la compañía se acabarán mis fines de semana libre. Y debo ver si me dejara tener a Kookie en la oficina, podría quedarse en la guardería, pero ni a él le gusta estar ahí, dice que todos los niños son groseros y le pegan a los encargados.

—¿Listo?, ¿no quieres ir al baño?

—¡Pipí!

Sale corriendo mientras me grita que no me vaya sin él. No podría hacerlo, jamás dejaría solo aquí a mi pequeño. En espera de que termine el de ir al baño me siento en el sofá y tomo su mochilita. Y pensar que hace unos años estaba batallando para que él no se chupara los dedos, ahora solo estoy ayudándolo a aprender mas cosas. Mi dulce pequeño, no sé qué haría sin él.

Una vez que estamos en la recepción, doy mi nombre y el de la persona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez que estamos en la recepción, doy mi nombre y el de la persona. La enfermera me dice que no pueden pasar los niños; sin embargo, después de revisar bien sus anotaciones se da cuenta de que mi jefe dejo encargado que me dejaran entrar con mi hijo. Estoy seguro de que mi jefe destruiría este hospital sino dejaran entrar a mi bebé a verlo.

—Lo siento, ya pueden pasar. —Sonríe apenada—. Oh, el señor Kim tiene visitas, les aviso para...

—Sí, gracias —tomo la mano de mi pequeño.

UN NOVIO PARA PAPÁ ||| TAEGI ||| YAOIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora