17

2K 321 18
                                    

Siento que mi cuerpo empieza a temblar a cada paso que doy, quisiera salir corriendo, pero no lo haré, no puedo ser un cobarde en estos momentos, las cosas ya están hechas, lo mejor será que continúe con todo. Justo cuando estoy por entrar a la oficina donde está la señorita Kim, la puerta se abre y puedo ver a esa mujer mirándome con suma preocupación. Bien, esto no me lo esperaba, se está poniendo turbia la situación.

-¿Cómo está Jungkook?

-Eh, bien, está con su... tío, sí, se ofreció a cuidarlo por mí. -Intento no mirarla a los ojos-. Lamento lo que sucedió ayer, no esperaba que...

-Tonterías, no tienes porque disculparte, dime ¿Taehyung pago los medicamentos? ¿Necesitas algo más para el niño? -La señorita Kim me toma de las manos-. Debiste quedarte con él.

-Tranquila, señorita, mi niño está bien. -Regreso mi mirada a ella-. No se asuste.

El verla asi de preocupada me hace sentir mal, un amargo sabor se instala en mi boca y tengo la maldita necesidad de decirle que en realidad Kookie nunca estuvo enfermo, pero tampoco quiero traicionar la confianza que me brindo el joven Kim. Mierda, ya no sé que hacer, siento que quien terminara enfermo seré yo. Vamos, Min, no te puedes acobardar. Recuerda que por algo te contrato el señor Kim, el confia en que salgas de situaciones poco favorables, o puedes arruinar nada, eres el mejor en estas cosas. Tomo una bocanada de aire antes de darle un ligero apreton en las manos.

-Kookie está mejor, lo de ayer no paso de un simple susto. Ahora solo voy a cuidar más lo que come y evitare por un tiempo que coma cosas de la calle. -Sonrío-. El joven Kim fue muy atento conmigo y con mi hijo, estuvo hasta dispuesto a llevarnos a su casa para que estuvieramos más comodos, ¿puede creerlo?

-Debieron irse con él.

-No, ni loco. -Me río un poco antes de apartar mis manos-. Así estamos bien, por favor, no se preocupe e iniciemos con el trabajo. Si algo sucede, el tío de Kook me lo hara saber.

La señorita YeEun quiere replicar, pero no la dejo hacerlo, tan solo la guio dentro de su oficina y hago que se siente en su lugar para empezar a decirle todo lo que tenemos que hacer el día de hoy. No hay mucho que decir, pues ayer avance mucho con Taehyung, de fue tarde de mi departamento porque tuvimos que adelantar el trabajo de hoy. Kook por poco y no se duerme, solo quería hablar con Taehyung, incluso llego a decirle que se quedara a a dormir con él, a lo cual tuvo que negarse el hijo de mi jefe, pues tenia que regresar a su hogar al acabar el trabajo. En cuanto a Jackson, prácticamente salió corriendo cuando vio que iba hacer que él lavara los trastes sucios, maldito cobarde, aún me debe muchas cosas el inútil. Taehyung se fue solo cuando de aseguro que todo el trabajo estaba en orden y también cuando vio que Jungkook estaba profundamente dormido. Me sentí bien al ver como ellos se comunicaban de una forma tierna y tranquila, como si se conocieran de toda la vida, pero también me empece a sentir mal ver como Kookie lo miraba con esa chispa de anhelo. Sé que quiere otro papá, está ansioso por tener esa gran familia que ve en todos lados, mas no puedo meter a nadie así en su vida, no existe ningún hombre que valga la pena para que mi niño lo considere su segundo padre.

-Si gusta, podemos ir por el modelo de una vez. -Dejo de mirar mis apuntes y dirijo mi atención a la señorita YeEun-. La agencia nos espera.

-Descuida, iré sola en un rato más. -Se levanta de su lugar-. La verdad, necesito pedirte un favor.

-Claro, dígame.

-Quiero que vayas con Taehyung, a está hora ira a su empresa, necesito que le entregues esto. -Deja un sobre encima del escritorio-. Es un plan de seguridad para su empresa, intentaron llevarse los equipos y estoy segura que fue alguien de su oficina. Necesito que lo autorice en menos de dos horas, una vez que tengas esto firmado, me iras a buscar a la agencia de modelaje, quiero tener la autorización escrita para mover a mis hombres.

UN NOVIO PARA PAPÁ ||| TAEGI ||| YAOIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora