Puedo ver como Jungkook no para de saltar ni de gritar emocionado, lo que hace difícil que pueda cambiarlo, pero no pienso quitarle su emoción ni regañarlo, pues se trata de su cumpleaños y no quiero romperle la ilusión a mi pequeño pues este va a ser mejor que los cumpleaños anteriores.
—Déjame que te ponga la camisa.
—¡Es hoy, es hoy! ¡Un castillo y trampolín!
—Lo sé, tu tía se lució demasiado. —Suelto unas risas mientras trato inútilmente de cambiarlo—. ¡Taehyung, necesito ayuda!
Debido a la insistencia de Jungkook de llamar a la hermana de Taehyung "tía", tuve que ceder y también empece a tomarla como su tía, cosa que hizo muy feliz a YeEun. Por su parte Taehyung ha dejado que lo llame papá, aún cuando estuve renuente, dejé que lo hiciera pues quiero creer fielmente que Taehyung no nos dejará ni que nos destrozara el corazón como pensaba. Todo estará bien, quiero creer en eso, que este cambio es para bien, tanto para de Jungkook como mío.
—¿Quién necesita ayuda? Oh, no, Yoongi, te ataca un monstruo ¡y dice que es su cumpleaños!
Suelto unas risas al escuchar las ocurrencias de Taehyung y me aparto para que empiece arreglar a Jungkook. Pensé que iban a ser exigentes con mi niño e iban a querer ponerlo con traje, pero no, me sorprendió ver como buscaban un disfraz que Jungkook deseaba, así es, un científico. Incluso hicieron toda la temática de ciencia, compraron jugos y los pusieron en tubos de ensayo para aparentar que eran quimicos, hicieron que hasta un científico fuera a crear experimentos seguros para los niños, Jungkook estaba mas que emocionado cuando se enteró de lo que estaban planeando. Los inflables también son parte de la fiesta, aunque solo espero que mi niño no termine vomitando por todo lo que va a comer y lo que jugará.
Me quedo mirando fijamente como mi pequeño está saltando y gritando lo emocionado que estaba. Sonriendo encantado al ver como ambos hablan tan animadamente y como Taehyung tiene paciencia para vestir a Jungkook sin siquiera pedirle que deje de saltar. Creo que esto es mejor de lo que puedo pedir, ese hermoso hombre rubio esta siendo el mejor padre que pude pedir para mi pequeño Jungkook.
—¡Hoy es un día de ciencia! Y también es mi cumpleaños.
—Kookie, voy a dejarte con tu padre un momento mientras voy a ver que este todo listo en el patio. —Hago una señal detrás de mí—. Sirve que me cambio también para que estemos listos los tres.
—¡Está bien! Me quedo con papi Taehyung.
Taehyung está por reprochar, pues me ha dicho que ya no debo hacer eso, solo debo presentarme a la fiesta de nuestro hijo, pero quiero ver que todo está bien. Tan solo le enseño la lengua antes de girarme para salir corriendo de aquella enorme casa directo a la habitación que comparto con Taehyung ese día. El señor Kim insistió que nos quedáramos desde el día anterior para estar listos, estaba muy feliz por la fiesta de Jungkook. Siempre quiso que aceptara que hiciéramos la fiesta en su casa y ahora que por fin se haría está de lo mas feliz por todo.
Mientras camino por los pasillo no puedo evitar mirar afuera por una de las ventanas, inmediatamente mis ojos se abren de sobremanera al ver como los Kim Namjoon y sus dos primos caminan por el jardín hasta la casa, frente a ellos corre una pequeña niña de un largo cabello negro y no puedo evitar llevarme la mano a la boca al ver el parecido a Jungkook. Debe ser una mierda esto, no, esto no puede ser, solo rezo para que sea hija de uno de los otros hombres y no del padre biológico de Jungkook, porque de ser así estoy seguro que habrá un gran, problema.
—No, no se va a enterar —digo para mi mismo—, Kookie se parece a mí y a Taehyung, es mío y de Taehyung.
Siento como mis manos tiemblan un poco y debo tomar una profunda respiración antes de darme la vuelta para correr a vestirme. No voy arruinarle el cumpleaños a mi pequeño, esta fiesta va a salir bien cueste lo que cueste y hoy frente a todos va a salir a relucir que Taehyung es padre de Jungkook. Prácticamente me visto mientras tiemblo y mis dientes castañean, además ¿qué hacen aquí tan temprano? No deberían estar aquí a esta hora, la fiesta empieza en una hora. Esto debe ser una cruel broma del destino, pero creo que debo aprender a afrontar todo esto.
ESTÁS LEYENDO
UN NOVIO PARA PAPÁ ||| TAEGI ||| YAOI
RomanceYoongi es padre soltero, trabaja arduamente para darle a su hijo todo lo que necesita. Jungkook es feliz; sin embargo, él sabia que su padre necesitaba ayuda. Kookie solo quería un novio para su papá. **✿❀ ❀✿** **✿❀ ❀✿** PORTADA REALIZADA POR LA GEN...