29

894 156 16
                                    

Kim SeokJin no vino solo, eso me puso más ansioso, esto es una puta mierda, una visita que no quería. Quería negarme y decir que no podíamos recibir a nadie, pero justo en ese momento Taehyung regresó conmigo y me dijo que les hiciera pasar. Al parecer son socios importantes y tenían que hablar de urgencia con Taehyung. No puedo creer que este ese tipo aquí, no debió  pasar esto, no debio pasar. Yo por mi parte corrí en busca de Jungkook para bañarlo e intentar que se quedara en la habitación, pues tengo los nervios de punta. No puedo creer que tengo una jodida suerte, justo ahora que estoy bien y mi niño igual se le ocurre aparecer. Recién lo estoy vistiendo, pues acabe de secarlo y ponerle sus cremas para el cuerpo, quiero que mi niño siempre huela lindo. Mas por todo este tiempo no he dejado de pensar en lo que posiblemente pueda pasar si se da cuenta que Jungkook es su hijo, ¿y si me obliga a darselo? Supe que siempre sus padres querían que les diera nietos, mas no querían lidiar con sus parejas. Un hijo bastardo era conveniente para él, aunque hay una gran probabilidad de que no le interese nada sobre Kookie, para mi sería mejor eso.

—Quiero ir con papá Taehyung.

—Un momento, ¿papá? —Termino de vestirlo—. Jungkook, querido, creo que te estás confundiendo demasiado porque...

—No me confundo, papá Taehyung es tu novio. Yo los vi besándose ayer, eso hacen los novios y si es tu novio entonces es mi papá. Me dijiste que iba a ser rubio y...

—Sí, se lo que dije, pero entiende, Kookie. No puedes llamarle papá, no nos hemos casado y tampoco tendrías que saber sobre esto, es cosa de adultos.

—El abuelo dice que papá Taehyung si es mi papá.

Me quedo estático en mi lugar al escuchar eso. Esto debe ser una broma de mal gusto, tan bien que estaba unos minutos antes y ahora todo se me junta, ni siquiera sabía que ayer nos vio besándonos, esto es una mierda. Estoy por explicarle nuevamente las cosas cuando escucho como la puerta y me deja ver a Taehyung quien parece demasiado sonriente.

—¿Esta listo nuestro Kookie? Quiero presentar...

—Taehyung debemos hablar. —Lo miro desesperado—. Es urgente y este niño no va a salir de aquí.

Taehyung se queda en silencio un momento, asiente con la cabeza un par de veces antes de decirle a Jungkook que se quede un momento ahí y que ahora regresamos, mi niño hace un puchero tratando de persuadirlo, pero al final desiste. Ambos salimos de la habitación y avanzamos al pasillo, siempre atentos de la puerta de la habitación de Jungkook.

—¿Qu...

—Es el padre de Jungkook —digo desesperado voz baja—, en tu puta sala está el padre de Jungkook, no me dijiste que tenías trato con el primo de Namjoon.

—Yo no sabía que era el primo de Namjoon, es Kim hasta yo lo soy, ¿como iba a saberlo? —Pasa sus manos por su cabello—. ¿Cual es?

—¿Cómo que cual es? ¿Quién más tiene los ojos y sonrisa de Jungkook? Obviamente se parecen Taehyung, por eso cuando escuche su nombre no di ni la maldita cara. —Trataba de no hablar muy alto, pero a medida que iba pasando los segundos me desesperaba—. ¿Qué haré si se da cuenta quien soy? ¿Y si mira a Kookie?

—Tranquilo, no debe de saber nada. Jungkook se parece demasiado a ti, dudo que se de cuenta. Podemos decir que Jungkook es mi hijo y que no quise decirlo porque tú y yo acabamos mal, que...

—¿Más mentiras? Me estoy muriendo por la cantidad de mentiras que hemos estado diciendo Taehyung, un día de estos nos atraparan. —Cubro mi rostro con mis manos—. Ya no quiero que pase nada, no quiero decir mas mentiras.

—No es una mentira, Jungkook es mi hijo.

—¿Qué?

Siento como la sangre abandona mi cuerpo cuando dice eso. En serio que esto va hacer que me desmaye, no puede ser que sea yo el único pensante y que se de cuenta de lo estúpido e irresponsable es esto. Si todo acaba mal entre nosotros solo sera un fuerte trauma para Jungkook. Llevo mis manos a mi cabello y tiro de este un poco debido a la desesperación.

UN NOVIO PARA PAPÁ ||| TAEGI ||| YAOIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora