20

1.9K 317 32
                                    

—Vengo a buscar a Kim Taehyung —digo con voz cansada—. Vengo a pagar su fianza.

El oficial suelta una risa al escuchar el nombre y debo cerrar los ojos un momento para calmarme, seguramente ese imbécil hizo algo. No puedo creer que tuve que venir hasta acá para pagar una maldita fianza. Intente separarlos, pero Taehyung estaba como loco y no soltó al otro tipo para nada. Cuando los guardias de seguridad llegaron no dudaron en separarlos y llamaron a la policía, fue ahí que Taehyung se dio cuenta de la magnitud de sus acciones, pero eso no evitó que mientras, los llevaban esposados, él le diera una patada al otro idiota. Intente abogar por Taehyung, pero me dijeron que fuera a la estación para sacarlo con una fianza. El otro sujeto que estaba en la cena se sorprendió al ver todo lo que ocurrió, pero a los pocos segundos su expresión se torno molesta contra Kim Namjoon. Ahora ambos estamos tratando de liberar a estos dos idiotas. El tipo, quien solo recuerdo se apellida Lee, me pidió disculpas una y otra vez por lo que me dijo el otro Kim.

—Oiga, debería controlar mejor a su perro, atacó al otro a mordidas.

—Disculpe, oficial, pero me gustaría apresurarme con este proceso porque debo llamara mi hijo. —Tenso con fuerza la mandíbula—. Puede proceder con el pago para que pueda sacara a mi jefe.

—Tranquilo, por favor pase conmigo, en un momento sacan al... perro.

Quiero reprochar, pero prefiero no hacerlo. Sigo al otro oficial para hacer todo el papeleo mientras el señor Lee empieza a preguntar por el Señor Namjoon. Por el mismo infierno, no puedo creer todo el caos que se ocasionó. Aunque debo admitir que agradezco que Taehyung me haya defendido, yo también me hubiera agarrado a golpes con ese tipo, pero me tuve que aguantar porque no quería terminar en prisión esta noche, Jungkook iba a preocuparse si no le atendía la llamada. Solo que no puedo creer que voy a responder su llamada desde la estación de policías. Una vez que termino con toda la documentación y me dan las sus cosas, espero con paciencia a que traigan a Taehyung, incluso el señor Lee se para junto a mi para esperar a su socio.

—En verdad lo lamento.

—Ya lo dijo, pero eso no importa ahora —digo mientras me cruzo de brazos y miro al frente—, solo quiero que mi jefe salga y...

—Me disculpo porque yo traje a Namjoon ebrio.

—¿Eh? —Llevo mi atención al contrario—. ¿Ebrio?

—No quería venir solo, me prometió comportarse, pero...

Él no continua hablando, en ese momento sale Taehyung siendo escoltado por un policia quien suelta una risa mientras observa como se masajes las muñecas. Al verme, Taehyung no duda en venir hacia mí, estoy por gritarle cuando veo como Kim Namjoon también sale escoltado por otro policia, pero hay algo más, en su rostro hay una gran mordida, incluso veo algo de sangre. Quiero preguntar, en serio quiero hacerlo, pero Taehyung tan solo me toma de la mano y empezamos a caminar. No sé ni que pasa, en un momento ya estamos fuera de la estación de policías y empezamos a caminar hacía una dirección contraria a la del auto.

—¡Hey! Idiota, el auto está en la otra dirección. —Tiro de mi mano hasta que la suelta y lo hago detenerse—. ¿Qué mierda te sucede?

—Quiero mantenerte alejado de él, empezó a decir cosas peores y solo... —Sujeta con más fuerza mi mano—. Yoongi no quiero que tengas que pasar más por ese maldita boca suelta. Vámonos, lamento haberte puesto en esta situación.

—¿Eh? No, Taehyung, lo que dijo él no es relevante. Estoy enojado porque... porque... —Mis palabras mueren al darme cuenta que en realidad no estoy enojado con él. Pensé que lo estaría, pero ¿por qué enojarme con él si el me defendió? Eso no tiene sentido—. Porque no voy a poder recibir la llamada de Kookie, voy a tener que mandarle un mensaje. Supongo que tomaré un taxi, aquí están tus llaves. —Saco las llaves del bolsillo de mi pantalón y también su cartera—. Nos vemos, Taehyung, debo ir...

UN NOVIO PARA PAPÁ ||| TAEGI ||| YAOIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora