Suelto unas cuantas risas mientras evitó a toda costa que Taehyung intente abrazarme, puedo ver como hace un pequeño puchero de inconformidad, pero eso no impide que continúe tratando de huir de él.
—No, no, tú me rechazaste el beso.
—¡Fue por accidente!
—Pues ahora te aguantas. —Lo empujo entre risas mientras trato de poner del otro lado de la mesa para tomar mi distancia—. Ya no quiero beso.
No entiendo como logre acostumbrarme tan bien al tratarme de esta forma con Taehyung. Después de aceptar intentar algo con él, las cosas se han dado tan naturalmente que pareciera que fuimos hechos el uno para el otro. Jungkook nos ha descubierto en varias ocasiones dándonos un beso, pero no ha dicho nada, tan solo sonríe en grande y sale corriendo mientras se ríe, es como si ya supiera lo que ocurre. Han sido unas lindas semanas, Taehyung es un hombre demasiado detallista, siempre que me ve tiene algo que decirme o una pequeña flor que darme. En cuanto a su trato con Jungkook, pareciera que mi pequeña pulga fuera su hijo, incluso fue conmigo a una junta del preescolar, él fue quien mencionó sobre la niña que mordía al amigo de Jungkook e incluso habló con los padres de esta porque "no quería que su hijo fuera de nuevo calumneado por ella", ya que Kookie le mencionó que en varias ocasiones esa niña decía mentiras cuando él trataba de acusarla por morder a Jihoon. Definitivamente me gustó demasiado ver como Taehyung actuaba como un verdadero padre, me sentí demasiado bien y Jungkook ni se diga.
—Yoonie, ven, solo un beso.
—Tienes suerte de gustarme tanto como para perdonarte. —Camino de vuelta hasta donde esta y no dudo en abrazarlo—. No vuelvas a rechazarme un beso, le diré a tu padre.
—Eres demasiado vengativo, mejor dame un beso, Kookie no tarda en llegar. Mi hermana me aviso que ya venían a medio camino.
La señorita Kim me pidió permiso de llevar a mi pequeño a una pequeña fiesta infantil de uno de sus amigos, le supliqué, al igual que Taehyung, que cuidara bien de mi niño, no está acostumbrado a convivir con niños que son de ese tipo. Taehyung la amenazó diciéndole que si era algo de modelaje y lo llevaba a escondidas no iba a dejar a Kookie con ella nunca más, en verdad no quiere que mi pequeño entre en eso y yo tampoco, en eso estoy completamente de acuerdo con Taehyung.
—Bien, solo un beso.
—No, uno solo no. —Se inclina para abrazarme y suelto una risa al sentir sus labios cerca de los mios—. Sabes que me gusta mas de uno.
Ni siquiera hablo solo me acerco más a su rostro y dejó varios besos en sus labios. La sensación de besarlo es indescriptible, me encanta, es tan versátil, pueden a veces los besos ser tiernos y dulces o en ocasiones agresivos y salvajes, justo como ahora. Su boca ataca la mía como si no hubiera mañana, su lengua entra en contacto con la mía y solo puedo aferrarme a su ropa. En un momento siento sus manos dentro de mi camisa y no puedo evitar jadear una vez que sus dedos comienzan a jugar con mis pezones.
—Taehyung, espera.
Mas él no le escucha, tan solo me lleva hasta la pared mas cercana y me aprisiona contra esta y su cuerpo. Su calor corporal, su aroma y cada parte de su cuerpo está encima mío, cosa que me hace enloquecer, teniendo la necesidad de besarlo de nuevo. Y justamente cuando estoy por abrir su camisa, escuchó como tocan la puerta del departamento. Ambos soltamos un sonoro suspiro y nos damos una mirada antes de separarnos y acomodarnos la ropa correctamente.
—Tú mismo dijiste que no tardaba en llegar tu hermana y Kookie.
Justo antes de que Taehyung diga algo, me apresuro a caminar hasta la puerta entre risas, pues puedo sentir su frustración. Yo también me siento frustrado, cada vez que tratamos de llegar a más terminamos siendo interrumpidos, ya sea por llamadas o porque alguien toca la puerta. Aunque en varias ocasiones yo lo he detenido, pues la idea de hacerlo en su oficina es un rotundo no, más porque no hay nada de privacidad en ese lugar, todo es transparente, aunque parece que a él no le molesta para nada eso. Al abrir la puerta veo a mi pequeño niño gritando y saltando.
ESTÁS LEYENDO
UN NOVIO PARA PAPÁ ||| TAEGI ||| YAOI
RomanceYoongi es padre soltero, trabaja arduamente para darle a su hijo todo lo que necesita. Jungkook es feliz; sin embargo, él sabia que su padre necesitaba ayuda. Kookie solo quería un novio para su papá. **✿❀ ❀✿** **✿❀ ❀✿** PORTADA REALIZADA POR LA GEN...