Al llegar a la gran casa del señor Kim, lo primero que vemos es a la hermana de Taehyung al lado de mi pequeño, es Jungkook quien sale corriendo hacia mí mientras me grita "papá" y yo no dudo en abrir mis brazos para recibirlo. Lo cargo correctamente y empiezo a besar en repetidas ocasiones sus mejillas. A pesar de todo lo que pasó, me siento más relajado al tener conmigo a mi pequeño.
—Hola, pulga, ¿ya comiste? —Lo miro interrogante antes de unir mi frente con la suya—. Recuerda que no te puedes quedar sin comer.
—Los estaba esperando. —Señala a Taehyung detrás de mí mientras sonríe en grande—. La tía me dio un jugo, pero no sabíamos si era higiénico.
—Debemos dejar de rechazar las bebidas solo porque no sabemos si son higiénicas, Kookie —digo con una sonrisa y me giro en mi lugar para que Taehyung mire a mi pequeño—. Lamentamos haber llegado tarde, hubo un contratiempo y algunas cosas se salieron de control.
—Sí, pero ya estamos aquí, vamos a comer jun..
—¿Qué pasó?
Taehyung detiene sus palabras al escuchar como su hermana interviene en la conversación. Ambos nos damos una mirada y hacemos una mueca, ambos seguimos disgustados por lo de Namjoon, pero no podemos dar todos los detalles con Kook junto a nosotros. Tan solo Taehyung le dice que lo hablaran después y yo me apresuro a caminar con Kookie en mis brazos, no quiero que sienta la tensión que habrá cuando Taehyung empiece a decir todo lo que pasó, bueno, espero que no diga exactamente todo lo que pasó.
—Vamos a comer, pulga, ¿qué estuviste haciendo mientras estaba buscando nuestras cosas? Cuéntame todo, chinche.
Jungkook empieza a contarme todo con mucha emoción, me dice como la señorita YeEun le estaba enseñando cosas para aprender a leer y que también volvió a tomarle fotos, pero justo cuando dice eso Taehyung ya está a nuestro lado. Su cara parece que cambia drasticamente, pasa de tener una pequeña sonrisa a una mueca de molestia y preocupación. Inmediatamente mira de reojo a su hermana y niega con la cabeza. Quiero preguntarle que pasa, pero en ese instante todo tiene sentido: Taehyung no quiere que mi hijo pase lo mismo que él cuando fue modelo. Estoy a nada de decirle algo cuando él me quita a Jungkook de los brazos para cargarlo.
—Kookie, vamos a evitar que la tía quiera meterte como modelo, ¿de acuerdo? Tú tienes que ser algo mucho mejor. —Veo como abraza un poco más a Jungkook—. ¿Qué tal si aprendes a trabajar en lo mismo que yo? Ganarás mucho dinero.
—¿Mucho dinero? —Los ojos de Jungkook se abren en grande al igual que su boca—. ¡¿Y así puedo hacer que papi deje de trabajar?!
Esas pequeñas palabras hacen que mi corazón sienta un pequeño dolor, sé cuanto le duele a Jungkook que no pase tanto tiempo en casa por culpa del trabajo, pero el mismo sabe que lo hago porque necesito darle una buena vida, sabe que no me voy porque quiera, solo busco lo mejor para él. Solo quiero que mi pequeño tenga todo lo que yo no tuve y lo que también tuve, pero sin esos gritos de reproche. Quiero que si el día de mañana yo ya no estoy, entonces él pueda valerse por sí mismo. Solo soy capaz de escuchar como Taehyung le dice que así será, pero él no se puede dar cuenta del dolor que me provoca el que mi pequeño quiera trabajar para que yo este a su lado.
Yo sé que Jungkook lo entiende, pero que aún así a él no le gusta que estemos lejos el uno del otro. Si tan solo hubiera otra forma, lo haría, mas ¿no esto es lo mejor? ¿No le estoy enseñando a Kookie a ser un buen chico? Quiero que aprenda a que debe tener lo que quiere trabajando duro, que se merece el mundo, pero aparte de mí nadie se lo dará y que también debe trabajar para conseguir sus sueños. Mi sueño es que mi pequeño crezca feliz y verlo hacer su vida de forma plena, devolverle un poco de la felicidad que él me brindo con su llegada.
ESTÁS LEYENDO
UN NOVIO PARA PAPÁ ||| TAEGI ||| YAOI
RomanceYoongi es padre soltero, trabaja arduamente para darle a su hijo todo lo que necesita. Jungkook es feliz; sin embargo, él sabia que su padre necesitaba ayuda. Kookie solo quería un novio para su papá. **✿❀ ❀✿** **✿❀ ❀✿** PORTADA REALIZADA POR LA GEN...