—Taehyung, creeme que no pasa nada malo, además no debes estarme cuidando, no es tu obligación.
Y lo digo en serio, apenas llevamos unos meses conociéndonos, el mismo tiempo que mi jefe le esta tomando recuperarse, que fue demasiado a mi parecer. Solo quiero evitar que Taehyung se meta en mas problemas, el ver aquella sombra lo volvió paranoico y ahora insiste en que deje definitivamente el trabajo, cosa que no haré. Debo mantener a Kook y a mí, no puedo mostrarle a mi hijo que las cosas se consiguen así de fácil. Debe aprender que para tener lo que quiere debe esforzarse demasiado.
—Solo digo que puedes estar tranquilo y que a ti y al niño no les faltara nada.
—Gracias, pero no gracias, por si no te has dado cuenta cuando todo se solucione debo trabajar de nuevo para mantener a mi niño. —Frunzo el ceño y me cruzo de brazos—. Sin mencionar que no voy a estar aquí de gratis, debo cooperar para todos los gastos, comprar comida y jugos para Kookie, sin mencionar que...
—Eso no será un problema pagarlo, Yoongi, gano mas dinero del que puedo gastar, esto no será nada. —Se encoge de hombros—. Si quieres trabaja, pero desde casa.
—Tu casa.
—¿En serio vamos a discutir por esto? Vives aquí, es tu casa.
Debo contenerme para no soltar un sonoro grito y es que me estresa que Taehyung vea todo tan sencillo y fácil, piensa que todo es color de rosa y que todo el tiempo habrá dinero. Yo no puedo mostrarle eso a Kookie, no todo es así. Niego con la cabeza en repetidas ocasiones y paso mis manos por mi cabello tratando de calmarme por toda la situación. Esto no va a llegar a nada si sigo así, debo explicarle las cosas como se las explicaría a Kook. Me inclino un poco en mi lugar y tomo la mano de Taehyung.
—Taehyung, escucha, no puedo quedarme sin un sustento para mi pequeño. Entiendo y agradezco tus buenas intenciones, pero quiero ser una imagen positiva para mi pequeño, debe entender que debe esforzarse por lo que desea y para sobrevivir en este mundo. No quiero que sea un niño pretencioso que piense que puede tener todo tan fácil. —Suelto un suspiro y doy un pequeño apretón en su mano—. Entiendo, la situación no amerita que trabaje y me exponga al peligro, pero cuando esto mejore sería bueno que tuviera dinero ahorrado, ¿no crees?
—Si, supongo.
—Debo trabajar, ya estás haciendo mucho por mí. Puedo aceptar que quieras ayudarme pasando por Kookie al preescolar, pero pagar todo no, ¿de acuerdo? Podemos llegar a un acuerdo dónde ambos pongamos de nuestra parte para que yo no sea una carga para ti y que también no malcries a mi pequeña pulga.
Noto como se me queda viendo fijamente, está inconforme, debo hacer algo rápido para que no quiera llevarme la contra. Si tan solo no estuviera con este maldito problema encima no tendría que estar recibiendo ayuda de Taehyung, aunque si no es con él tendría que estar con su padre y ese hombre es mucho mas terco que el que tengo frente de mí. Suelto un sonoro suspiro antes de levantarme de mi lugar. Es momento de ir a mi gran estrategia de desviar el tema para que ya no tenga que dar explicaciones: fingir tener sueño, eso siempre funciona con Jungkook.
—Fue un día muy cansado, muchas cosas y...
En esos momentos me quedo callado, no me había puesto a pensar lo que había pasado este día. Mis mejillas se sonrojan de sobre manera y trato de apartar la mirada para que no pueda notar el rubor que cubre parte de mi rostro. Escucho como el se levanta de la silla y siento un ligero temblor en mi cuerpo que me pone en alerta e inmediatamente me aparto para empezar a caminar en dirección a la habitación de invitados, justo donde está mi pequeño.
—Buenas noches, Taehyung, nos vemos mañana temprano, yo hago el desayuno.
—Yoongi, espera.
—No, ya hace sueño.
ESTÁS LEYENDO
UN NOVIO PARA PAPÁ ||| TAEGI ||| YAOI
RomanceYoongi es padre soltero, trabaja arduamente para darle a su hijo todo lo que necesita. Jungkook es feliz; sin embargo, él sabia que su padre necesitaba ayuda. Kookie solo quería un novio para su papá. **✿❀ ❀✿** **✿❀ ❀✿** PORTADA REALIZADA POR LA GEN...