—¡Taehyung! ¡Basta! —grito entre risas—. ¡Yo si puedo caminar!
—Ya sé, pero Kookie quería ver mi increíble fuerza. —Con su brazo me acomoda mejor sobre su hombro y aun en esta posición me puedo incorporar un poco para ver a Jungkook en el otro brazo de Taehyung—. Soy tan fuerte, puedo con esto y más, ¿corro?
—¡No! —gritamos Kookie y yo al mismo tiempo.
Ni siquiera sé como pasó esto o como es que llegué a este punto con Taehyung, llevamos dos meses de está forma desde que me quede en su departamento. Cada fin de semana Taehyung viene a la casa para desayunar y nos vamos a pasear a muchos lados, incluso se queda a dormir en la sala para que al dia siguiente vayamos a más lugares. Antes íbamos al hospital para ver al señor Kim, pero desde que lo enviaron a casa hemos ido al hogar Kim —le dijeron que lo mas recomendable es que estuviera en reposo otros meses más, aunque está trabajando, hace videoconferencias y demás—, Jungkook se apropió de la habitación de ese viejo, hay tantos juguetes y dibujos que es imposible que esa habitación sea del señor Kim. La señorita YeEun siempre esta consintiendo a Kookie, dice que lo quiere tanto que ella está dispuesta a pagar por su educación, aunque eso conllevó a una discusión con el señor Kim, una en la cual termine ganando yo porque les dije que es mi hijo y yo pago lo que él necesite, aunque eso también conllevó a una charla con Taehyung en la que él me insistía en ayudarme con Jungkook, otra en la que quedamos en un acuerdo, uno donde él me lleva a recoger a mi hijo cuando salga de sus clases y también trata de pasar por mi todas las mañanas para llevar a Jungkook al preescolar y de ahí llevarme al trabajo. Estoy siendo tan cercano a Taehyung que por momentos me da miedo, pero solo es cuestión de mirarlo para saber que no es tan malo estar cerca suyo.
—Bajame, quiero caminar. —Golpeo su espalda baja—. Vamos, ¿cómo llegaremos a ver tu padre así?
—Bueno, ya. —Lentamente me baja de su hombro, pero no aparta la mano de su cintura—. Aunque a papá no le hubiera molestado, ¿verdad? Kookie.
—Al abuelo le gusta ver a papi sonriendo.
Niego con la cabeza, pero no puedo evitar sonreír cuando Taehyung empieza hablar con Jungkook sobre mi bonita sonrisa. Hace mucho que no me sentía avergonzado, mas las palabras de Taehyung hacen que me ruborizan de golpe, nadie se había expresado de esa forma de mí. Trato de apartar los malos pensamientos de mi cabeza y solo me centro en lo que están hablando. Tan solo termino por golpear el hombro de Taehyung para que deje de hablar. Aunque lo consigo, eso no evita que sus ojos se queden fijos sobre los míos y por alguna razón eso me corta el aliento. Ambos nos vemos tan fijamente que solo reaccionamos cuando Jungkook nos llama.
—Oh, si, tu abuelo. —Taehyung parpadea un par de veces antes de mirar a mi hijo—. Creo que tu tía YeEun está ahí.
—¿Es mi tía? ¿Y usted que es mío? ¿Mi pa...
—¡Vamos con el señor Kim! —Tapo la boca de Jungkook—. Abajo, chinche, que solo hay que cruzar el jardín, puedes ir saltando.
Taehyung baja lentamente a Jungkook y mi pequeño me mira serio un momento antes de ponerse a saltar. Taehyung también me mira fijamente, pero no dice nada, solo sujeta mejor mi cintura y me hace caminar junto a él. Ni siquiera me niego, tan solo voy a su lado mientras trato de evitar su mirada. Ya recordé porque no debía dejar que Kookie conviviera tanto con Taehyung, podría tener una idea equivocada. Mierda, creo que ilusione horrible a mi pequeño, debo hablar con él seguro entenderá.
—No me hubiera molestado.
—¿Eh? —Dejo de mirar a Jungkook y regreso mi atención a Taehyung—. ¿El qué?
—Que me dijera papá. —Sus ojos vuelven a mirarme fijamente, pero inmediatamente aparta la mirada y aclara su garganta—. Digo, es un niño, no hay nada de malo.
ESTÁS LEYENDO
UN NOVIO PARA PAPÁ ||| TAEGI ||| YAOI
RomanceYoongi es padre soltero, trabaja arduamente para darle a su hijo todo lo que necesita. Jungkook es feliz; sin embargo, él sabia que su padre necesitaba ayuda. Kookie solo quería un novio para su papá. **✿❀ ❀✿** **✿❀ ❀✿** PORTADA REALIZADA POR LA GEN...