19

2K 329 61
                                    

—Necesito que me llames antes de que te vayas a dormir. Iré al baño para contestarte, ¿de acuerdo? —Dejo un beso en su frente—. Te amo, pequeño demonio.

—Te amo, papi, yo te llamo. —Se acerca a mí y deja un beso en mi mejilla—. Entro a tu conversación y toco la camarita para hacer la video... video...

—La videollamada. —Sonrío un poco antes de abrazarlo una vez más, me levanto del piso para ver al padre del amigo de mi hijo—. Ya tiene mi número, si necesitan algo o pasa cualquier cosa...

—Tranquilo, Yoongi, Jungkook estará bien. —Taehyung me jala del brazo y hace que me quede a su lado—. Los señores cuidarán bien de Kook. Pequeño, llevaré a cenar a tu padre, no dudes en llamarlo a él o a mí. Espera, les daré mi número.

Taehyung se aparta de mí lado y va con Jungkook para anotar su número. Ambos hablan un rato más e incluso se despiden con un abrazo. Taehyung cruza un par de palabras con los señores antes de despedirse, solo me da tiempo de despedirme con la mano de Jungkook, pues en un momento Taehyung vuelve a tomar mi brazo y me hace caminar fuera de aquel departamento. Yo no iba aceptar ir a aquella cena, pero Taehyung y Jungkook empezaron a acorralarme, fue tanto el estrés que termine por aceptar. Mientras caminamos no puedo evitar mirar varias veces atrás, esto es difícil, en serio que no me gusta estar fuera de casa si mi pequeño está en otro lugar, ¿y si le pasa algo y yo no estoy cerca? Debo estar atento a mi pequeño, no creo que pueda tener facilidad de moverme si voy a esa cena. Mis pensamientos quedan apagados cuando siento como Taehyung me ayuda a entrar al auto y cierra la puerta, no pasa mucho tiempo hasta que él entra y se gira a verme.

—Todo estará bien, ¿es la primera vez que Jungkook se queda en otra casa?

—No, solo que no quiero estar atado a otras circunstancias por si me llegan a llamar... quiero estar atento a mi hijo. —Suelto un suspiro—. Taehyung, lo siento, solo quiero cuidarlo. Quizás estoy exagerado, solo que...

—No exageras, Kook es tu vida. —Sonríe un poco antes de acercarse a mí y deja su mano sobre mi hombro—. Te propongo algo, si llaman, no solo iremos tan rápido como podamos, haré que YeEun vaya también y creeme, esa chica es capaz de llevar a un ejercito con tal de cuidar de ese niño.

—¿Lo prometes?

—Lo prometo, ¿vamos? —Eleva una ceja—. Te pagaré una buena cena y después te llevaré a comprar el mejor cafe que probaras en tu vida.

No debería confiar en Taehyung, creo que es demasiado rápido estar teniendo este trato entre nosotros, pero aquí estoy, asintiendo con la cabeza para decirle que vayamos a esa dichosa cena. Incluso estoy vestido con mi mejor traje, Jungkook dijo que quería que me vieras más bonito y sé cuánto le gusta como se me ve esté traje. Esta ropa la compro el señor Kim, fue para un evento importa, insistió en que lo compraría porque yo iba ayudarlo con su presentación. Solo lo uso cuando es realmente necesario, pero no sé si esto es lo mejor. No tengo idea de como son las cenas de estas personas, solo espero que no sea diferente a las que suelo ir.
Taehyung me sonríe un poco sntrs encender el auto y se adentrar en el trafico.

—¿Emocionado? —pregunta con su mirada al frente.

—Nervioso, yo no sé nada de esto. —Me acomodo mejor en mi lugar, pero mi mirada sigue en él—. No tengo que hablar, ¿verdad?

—No tienes que hacerlo. —Se encoge de hombros—. Solo quedate comiendo y de vez en cuando habla conmigo como si estuvieramos...

—Poniéndonos de acuerdo. —Me río un poco—. Eso hacia las primeras veces que iba a las reuniones con tu padre... extraño a ese hombre.

—Pronto volverá a la oficina. —Me da un vistazo—. Supongo que estás harto de nosotros, trabajar con los hijos Kim no debe ser una cosa sencilla.

UN NOVIO PARA PAPÁ ||| TAEGI ||| YAOIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora