01

3.8K 580 68
                                    

~AÑOS DESPUÉS~

—¿Papi?

Hago un sonido con la garganta para decirle a Jungkook que tiene toda mi atención aún cuando tengo mi mirada en la portátil. Estoy revisando un empleo extra para los fines de semana, ósea no me va mal con el empleo de secretario, pero los fines de semana los tengo libres y un ingreso extra para que Kookie tenga unos zapatos nuevos y ese juego de química infantil que tanto me pide, no estaría nada mal. No lo dejaría solo mucho tiempo, quizás algo en lo donde pueda llevarlo me vendria bien, mi renacuajo es bien portado, solo por eso le quiero comprar lo que me pide. No entiendo como a su edad quiere esa mierda de juego de química, yo con esos años solo quería que hubiera jugó de manzana en el refrigerador y que nadie me molestara mientras veía a los autos pasar desde la ventana. Hablando de mi infancia, debo volver a Daegu un día de estos, mamá quiere ver a su nieto, pero a veces no quiero que estén cerca porque esa mujer solo me recuerda  sobre "Mi descuido", ese descuidó que ahora me grita papá cada vez que no hay papel en el baño. Aunque mi descuido me tiene enamorado con su forma tan fluida de hablar, creo que fue buena idea estarle hablando todo el tiempo y hacerlo que repitiera las palabras una y otra vez. También me sorprendió que solo con verme ir al baño el poco a poco fuera aprendiendo a ir sólito a su pequeño bañito. Me incomodaba verlo detrás de la puerta espiando cuando iba al baño, pero cuando me di cuenta que era para aprender lo tuve que dejar.

—¿Por qué no tengo otro papá?

Y la pregunta que no quería que hiciera, al menos no a su corta edad, la hace. Debía preguntarme cosas como "¿cómo nacen los bebés?" Algo más relacionado con su origen de nacimiento, no sobre quien dejó embarazado a su padre. Ni yo le pregunte a mi mamá la razón de que ya no volviera papá cuando tenía ocho años, de hecho no me importó, me caía mal. Siempre me quitaba las caricaturas para ver el dichoso fútbol americano. Regresando a mi chinche, debo cerrar un segundo los ojos para poder pensar en lo que podría decirle. Un paso en falso y lo dejo traumado para toda su vida, suficiente tengo con mis traumas como para preocuparme por los de mi niño.

—Bueno, cariño. —Dejó la portátil de lado—. No lo tienes porque no lo necesitas, yo te puedo dar todo lo que requieres.

—Es que los otros niños tienen papá y mamá o dos papas ¡oh dos mamás! —Levanta dos dedos—. Y yo solo te tengo a ti.

¿Cómo le explicó a un niño de cinco años que su padre simplemente fue un encuentro de una noche? Eso no es algo que le dices a un niño, mi pequeño no debe oir esa clase de cosas —al menos no ahora—, pero aquí está, pidiendo respuestas. Puedo inventar una historia de que su papá se fue a otro país, aunque estoy seguro de que pedirá una dirección y querrá enviar una carta. O podría decirle que murió, pero me pediría llevarlo a su tumba para ponerle flores, dioses, Jungkook es demasiado listo para una mentira. Lo mejor que puedo hacer es la evasión, cuando tenga más edad le diré todo, por ahora no quiero darle más detalles.

—Pero los otros niños no tienen a un papá tan genial que hace que los pasteles tengan forma de dinosaurio ¿A qué si?

—Eso es diferente. —Baja la mirada.

Soltando un sonoro suspiro me levanto de mi lugar y me arrodillo frente a Jungkook, pongo mis manos en sus hombros para darle un ligero apretón. Sé que si lo dejo sin una explicación tiempo después la buscara, será mejor calmarlo ahora que aún es pequeño. Aunque también sé que no podré hacerlo por mucho tiempo, él es demasiado listo para que se le olvide algo, supongo que se parece a mi. No puedo decir que a su otro padre porque no sabía ni su personalidad. Desde ese día no vuelvo a dejar que Jackson me insista en ir a bares a conocer "personas" yo acabe embarazado y él con una infección. Aunque no reprochó de mi embarazo, tengo al niño más dulce y hermoso del mundo, él se merece todo lo bueno de esta vida. Para mi esa noche no fue tan mala, ahora tengo a la persona que más me importa en la vida y que vale completamente la pena.

UN NOVIO PARA PAPÁ ||| TAEGI ||| YAOIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora