30

872 142 12
                                    

Taehyung

—Bueno, entonces dejó a Kookie en su escuela y tú ve con calma a la junta con mi padre.

—Sí, recuerda que hay junta también en la escuela del niño, ¿te podrás quedar? Es referente a una excursión que quieren hacer, pero no creo que sea conveniente que Jungkook vaya. Tiene alergia al polen y me preocupa si llegase a tener un ataque de asma.

Eso es cierto, hemos tenido que ir al pediatra en dos ocasiones por lo del polen, Jungkook había estado tanto tiempo viendo unas flores que regresó estornudando y sin poder respirar bien. Yoongi se asustó un poco pensando en lo de su asma, pero el doctor nos dijo que no había de que preocuparnos, pues lo tratamos a tiempo. Supongo que sí, lo mejor es que no vaya, sus maestras no estarán tan atentas a él como lo estaríamos Yoongi y yo. Podríamos acampar en el jardín de mi padre, nos arriesgamos menos y sirve que Jungkook no se pierde la experiencia, trataré de ver más opciones, tampoco quiero que Yoongi este preocupado.

—Está bien, cariño, diré que el niño no va y después vemos donde vamos los tres, ya tengo una idea. —Me inclinó a dejarle pequeño beso en sus labios—. En la tarde paso por ti para ir por nuestro pequeño.

—Muchas gracias, me salvas siempre. Ya debo irme, tengo que alistar todo, nos vemos al rato.

—Nos vemos, querido, ve con cuidado y ten mucha suerte, lo harás perfecto como todo lo que haces.

Solo me da un último beso antes de salir corriendo. En otra ocasión lo llevaría, pero mi padre insistió en mandar un auto de la empresa por él, pues quería que me hiciera cargo de Kookie. Hemos estado hablando mi padre y yo sobre mi relación con Yoongi, él está encantado por todo y quiere que realmente tengamos algo duradero, dice que no puede creer que Yoongi se fijara en mí, que merece algo más. Me da risa, mas lo entiendo, ese hermoso chico trabajador y encantador es quien merece incluso un palacio, trabajare duro cada día para merecerme a ese hermoso hombre y para que ese pequeño me quiera como a un padre. Haré todo para que me dejen integrarme a su pequeña y encantadora familia, me esforzaré todos los días para ser un buen futuro padre y un buen futuro esposo.

Con eso en mente empiezo a recoger todo y de paso comienzo a preparar el almuerzo de Jungkook junto a su desayuno. Me he encargado de aprender todas esas comidas saludables que le manda Yoongi a el pequeño, quiero hacer bien las cosas. Sé que mi encantador Yoonie se ha esforzado por aprender todo eso para darle una buena vida al pequeño Kookie, así que no voy hacer un idiota y no poner atención o llevarle la contra en eso. Después de todo, él sabe que es lo mejor para nuestro pequeño. En verdad quiero a ese niño como mi hijo, no quiero que nada le pase a ninguno, quiero que ellos sean felices conmigo.

—Y entonces yo soñé que la mariposa me llevaba en la espalda, atacaba al monstruo y, y, y, ya se me olvido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Y entonces yo soñé que la mariposa me llevaba en la espalda, atacaba al monstruo y, y, y, ya se me olvido.

—Seguramente lo recordaras después, pero tienes que terminar de contarme ese sueño, me quede intrigado de saber que pasaba contigo y la mariposa.

UN NOVIO PARA PAPÁ ||| TAEGI ||| YAOIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora